¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
hace 14 años hace 14 años
A ver cual de los 4 grandes del thrash metal es más grande?
Usuario
Legendario I
Del trash metal supongo que dirás, ¿no?. Porque si no especificas, es una blasfemia lo que has puesto ahí.
Usuario
Habitual V
Bueno, ahi especifico :chicle:
Usuario
Dios del Foro
Yo hable de esto en mi post :roto2: Para mi, es Megadeth
Políticamente irresistible.
Usuario
Miembro oro
Yo hable de esto en mi post :roto2: Para mi, es Megadeth
+ 1 y Sin dudarlo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo digo una cosa: (ritmo de Symphony of Destruction): ¡MEGA DETH, MEGA DETH, ME ME ME MEGA DETH!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual V
Solo digo una cosa: (ritmo de Symphony of Destruction): ¡MEGA DETH, MEGA DETH, ME ME ME MEGA DETH!
Viste el recital de año pasado en argentina? Decian eso, mejor dicho, decían: MEGADETH! MEGADETH! AGUANTE MEGADETH!
Usuario
Experto I
Megadeth sin dudarlo ¡MEGADETH MEGADETH AGUANTE MEGADETH!
Usuario
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Solo una cosita, es Thrash metal no Trash :juju: Viste el recital de año pasado en argentina? Decian eso, mejor dicho, decían: MEGADETH! MEGADETH! AGUANTE MEGADETH! Megadeth - Symphony of Destruction - Argentina DVD
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Viste el recital de año pasado en argentina? Decian eso, mejor dicho, decían: MEGADETH! MEGADETH! AGUANTE MEGADETH!
He visto un par de canciones del concierto nada más, pero lo digo porque en el Big Four de Sophia el público decía eso cuando tocaron Symphony of Destruction xD Y NO TOCARON TORNADO OF SOULS >:(
Por cierto, Megadeth y Slayer vienen a España en Marzo, ahora edito con fechas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual V
Creo que este es mi unico tema en que no vienen boluditos a bardear