¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1- Vieron algunos programas como "Ccleaner" o en el mismo historial de chrome donde dice "Eliminar información almacenada en formularios.." Se refiere a las respuestas que yo mando o pongo en una encuesta o concurso? Y Si lo es al eliminarlo, se pierde O les llega?

2- Quizás sea una respuesta tonta que no sepan, pero vieron que hace poco, no hace tanto, la nueva versión del msn trajo como nuevo ver vídeos en youtube en el mismo mensaje enviado.. Osea al poner el link del vídeo en el mensaje a la otra persona le sale para verlo.. Bueno los staffs, cuando hay un concurso de video se fijan ahí mismo o van hacia el link en la misma web de youtube?

3- ¿Es posible borrar un personaje echo en la misma cuenta? Nunca he visto esa opción ni nada parecido pero quizás halla algún modo

Bueno son varias preguntas que ya aprovecho para hacerlas en un mismo tema para evitar spam espero que me ayuden, muchas gracias.
RTA mias XD nose si alguien mas escriba algo distinto :

1. Cccleaner es un programa para borrar archivos innecesarios e inservibles de la compu que te ralentizan o solo llena disco pero no se usan, digamoslo así archivos basura.

- lo de chorme lo que borra son las paginas que registras en la url, o lo llamado "recuerdame" que graba tu usuario y contra, si vas a la seccion peudes ver exactamente que puedes  y que quiers borrar, y si no sabes bien cual es cual mejor dejar quieto. esto no quier decir que si participas en algo de habbo se te borre jeje, esto es algo mas de el navegador no de algo externo.

2. bueno no se de esta actualizacion del msn ya que no me gusto para nada, pero si lo dices de darle a un link en el correo si puede ser este tipo pero si estas hablando de messenger como tal no creo. ademas recuerda q la url del correo al que mandamos no tiene nada que ver con estos servidores. es @sulake

3. que yo sepa e intentandolo y averiguando no se puede borrar un personaje que ya creaste; diferente si dices desvincular unos personajes añadidos de una cuenta pero en si no se podran borrar NUNCA >:D

Espero te sirva y si alguien mas sabe algo mas amplio o alguna otra opinion bienvenidas sean D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻