¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Verán, necesito tonos de piel. Estoy preparando algo que se me olvidó hace mucho y bueno ahora lo retomé. He estado buscando paletas de colores, tonos de piel así mismo como aquí y no he encontrado algo que me sirva.

Eso, a ver si alguno de ustedes tiene alguna parte o alguna cosa de donde sacar los tonos ya que soy muy mala con la paletita que te presenta Paint. Sólo eso

Gracias desde ya.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahh yo tengo la mía, pero esta en mi casa gia jajaa, mira ve tus MP, te mando algo que te ayudara.  :roto2:

Políticamente irresistible.
Que buen tema, yo tambien lo nececito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahh yo tengo la mía, pero esta en mi casa gia jajaa, mira ve tus MP, te mando algo que te ayudara.  :roto2:

XD.
Vale, gracias piojo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?