¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

L.A. Noire es un futuro videojuego desarrollado por Rockstar Games (creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption) y Team Bondi. El videojuego saldrá a la venta el 17 de mayo de 2011 en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
El videojuego es un thriller criminal que combina elementos de un videojuego no lineal o sandbox, que sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y estará protagonizado por Cole Phelps, un novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de asesinatos.
Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro (o film noir) de los años 1940 y 1950. Su ambientación en la post-guerra sirve de telón de fondo para recrear una sociedad dura y deprimida, emplear elementos del cine detectivesco de la década de 1940 ótales como corrupción o drogasó así como una clásica banda sonora de música jazz.

Videos
LA Noire First Trailer [HD]
LA Noire - Tech Trailer
Trailer - L.A. NOIRE Story Trailer for PS3 and Xbox 360

Un aspecto a destacar en este juego son las gráficas, ya que utilizaron la mas alta tecnología para poder recrear todos las expresiones faciales (como se puede ver en el video "Tech Trailer"). Creo que este juego como todos los de Rockstar estará chulísimo.

Dejen sus comentarios acerca de si piensan que estará bueno o no el juego y sus opiniones.
El juego lo veo bastante interesante y las gráficas son muy buenas, pero habrá que ver qué tal es cuando salga.
como si no supieran que los adolescentes de hoy quieren traer autos ultimo modelo y jugar a los narcos y pandilleros dios por que sera que el gtasa aun es tan popular

como si no supieran que los adolescentes de hoy quieren traer autos ultimo modelo y jugar a los narcos y pandilleros dios por que sera que el gtasa aun es tan popular

Creo que eso es lo típico, y Rockstar esta tratando de crear nuevas ideas. Ya lo pudimos ver en Red Dead Redemption, y ahora con L.A. Noire. A mi en lo personal se me hace más interesante pensar en un juego de resolver crímenes en el que debes de poner atención en cada detalle que en el típico third-person o first-person shooter.
Yo creo que será uno de los bombazos del año. Me llama mucho la atención la ambientación que tiene, más oscura y seria que anteriores juegos de Rockstar, y también la jugabilidad a la hora de investigar o interrogar, pues gracias a las increíbles expresiones faciales podremos deducir si un sospechoso miente o no. Habrá que seguirle la pista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻