¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tampoco hay que insultar al yleon ese ;S
Todos? Jajaja tienes que hacer referencia a un hijo deputasolo
ylue*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Emi es tan aburrido reclamar que ya ni participo en estos concursos...además habbo es libre para participar en cuentos clones quiera y no podemos hacer nada... para el 2012 ya todos tendran la placa. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que varios de los kekos de mao son timados :x
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, pero mao cual es el punto de hacer esto?.. attentionwhore :-[
Bueno yo creo que es un sin vida social que le gusta quitarle la oportunidad a los demas y como no tiene nada que hacer, hace esas "......" no tengo nombre para lo que hacexd
bueno enfin... es otro ZebaH cualquiera
Y CREO que los kekos ganadores de mao son timados por home u.u
habbonense era de mi primo y chenxin de mi prima, para nada timados xd
Como todos sabrán, siempre me banean. Ban tras ban usaré la mayoría :-X
Además, ni siquiera gané con MAODELI porque mi intención no era esa, aunque sí...
No sé si entenderán, porque no me arriesgué ya que la respuesta no era del todo segura.
Además si no meto yo clones, meten otros y para que metan otros pues meto yo XD
Bueno yo creo que es un sin vida social que le gusta quitarle la oportunidad a los demas y como no tiene nada que hacer, hace esas "......" no tengo nombre para lo que hacexd
Se dirigía hacia mí, pero ya que das tu opinión,
no me gusta quitarle la oportunidad a los demás y mucho menos a mis amigos, aunque lo haya hecho, pero no queriendo
no tienes nombre porque te falta vocabulario, aunque yo no sea nadie para decir eso, pero tú tampoco para decir que soy un 'sin vida social', que tampoco lo negaré, mira
ZebaH no tiene nada que ver, además no es comparable perdóneme usted XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tanto les jode, pues sean más rápido que él, así de claro.
habbonense era de mi primo y chenxin de mi prima, para nada timados xd Como todos sabrán, siempre me banean. Ban tras ban usaré la mayoría :-X
Además, ni siquiera gané con MAODELI porque mi intención no era esa, aunque sí...
No sé si entenderán, porque no me arriesgué ya que la respuesta no era del todo segura.
Además si no meto yo clones, meten otros y para que metan otros pues meto yo XDSe dirigía hacia mí, pero ya que das tu opinión,
no me gusta quitarle la oportunidad a los demás y mucho menos a mis amigos, aunque lo haya hecho, pero no queriendo
no tienes nombre porque te falta vocabulario, aunque yo no sea nadie para decir eso, pero tú tampoco para decir que soy un 'sin vida social', que tampoco lo negaré, mira
ZebaH no tiene nada que ver, además no es comparable perdóneme usted XD
Un aplauso para mao xDDD que loco meter tantos kekos en estos concursos.. si ustedes pudiesen lo harían igual, yo lo haría. jaja
Gracias por visitar mi perfil
Tío pero que tampoco hacer falta enfadarse porque no ganes sea la razón que sea xdd... Ya ganareis otra cosa joder xd

Mao, dudo que uses a Anafernandezvip, a :ELPAPAVO y el de signos raros:-)
No deja de ser un simple concurso... si no ganáis otra vez será. Me hace gracia porque siempre que perdéis tiene que ser por culpa de los demás, NUNCA SE LO MERECEN.
Como ya dijeron:
Como ya dijeron:
Si tanto les jode, pues sean más rápido que él, así de claro.
Pues yo no me he quejado por los ganadores también que meta a su madre de clon me vale verga
A mi solo me llamo la atencion que un usario dijo "Felicidades a los ganadores" ¿? como si hubiesen ganado 20 del foro :roto2:
A mi solo me llamo la atencion que un usario dijo "Felicidades a los ganadores" ¿? como si hubiesen ganado 20 del foro :roto2:
Remarcado bienvenido al foro, si quieres preséntate en el correspondiente subforo y también te aconsejo que le des un repasillo a las normas ya que estás haciendo spam y eso no está permitido. :-*
Remarcado bienvenido al foro, si quieres preséntate en el correspondiente subforo y también te aconsejo que le des un repasillo a las normas ya que estás haciendo spam y eso no está permitido. :-*
Donde posteo el usuario Remarcado? xD No veo :/
No creo que tu seas NADIE para decir que esos kekos sin timados o no y mucho menos una acusación tan grande

Haber ¿Por que me metes ami? Yo que ya ni entro casi a habbo por que no me da el tiempo y tu vienes y me comparas?. ademas solo gane con 3 kekos con ZebaH (Mi keko principal), HIDR4UL1C0 (Mi keko por si me banean) y Cuidadoso (El keko de mi amigo Cristian Felipe el cual cuido por que el se fue de habbo). Ademas estas picado por que no ganaste.
Y CREO que los kekos ganadores de mao son timados por home u.u
Mas encima ¿acusas a Mao de timador?. Enserio piensatelo 1000 veces antes de decir eso. ya que todos saben que el único timador aquí eres tu y lo has confesado muuuuuuuchas veces en el foro. ademas hay un vídeo.
Haber ¿Por que me metes ami? Yo que ya ni entro casi a habbo por que no me da el tiempo y tu vienes y me comparas?. ademas solo gane con 3 kekos con ZebaH (Mi keko principal), HIDR4UL1C0 (Mi keko por si me banean) y Cuidadoso (El keko de mi amigo Cristian Felipe el cual cuido por que el se fue de habbo). Ademas estas picado por que no ganaste.
Mas encima ¿acusas a Mao de timador?. Enserio piensatelo 1000 veces antes de decir eso. ya que todos saben que el único timador aquí eres tu y lo has confesado muuuuuuuchas veces en el foro. ademas hay un vídeo.
No te respondo a vos porque luego vas a reportar como siempre XDDD :%:
Y no podés decir que sabés que mao NO es un timador, decime vos por qué lo están baneando demasiado :chicle:?
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola,
Yo puse 'Manifestación' a secas y 'Manifestación de Antonio Berni' en otro personaje.
Suerte y saludos.
se paso mao XDD
Y no podés decir que sabés que mao NO es un timador, decime vos por qué lo están baneando demasiado ?
al igual que le pasaron a otros amigos. mao cometio errores en el pasado y desde entonces cuando descubren qué keko es el actual de mao le banean, seria de tontos ser baneado y seguir liandola aun pagandose el vip etc..