¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es uno de esos donde vídeos donde las chichas se ponen a decir: 'Oh, que adorable'; 'Oh, que simpático el niño', etc..
Y realmente es para ponerse así. Porque, aunque éste no es, ni mucho menos, el primer vídeo de este tipo (ni será el último), se ven poco, y se agradece ver uno nuevo de vez en cuando para, al menos, dibujar una sonrisa en tu cara.

Espero que os guste.

Fuente:  http://blogs.20minutos.es/becario/2011/01/24/el-nino-que-se-ligo-a-la-animadora/  (Dirección que me facilitaron en el email)
Madreee.. no esta buena ni nada la rubia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese niño es mi idlo!

Ese niño es mi idlo!

Tu queeeeeeeee? Dildo?  :juju:

Idolo

Crack!! mi nuevo dios despues de kirbo  :roto2:

pero logicamente la chica no lo iva a mandar a la mierda ademas era un niño
Cuando vi el titulo pense en poner esto

Pero despues de ver el video, solo puedo decir, no se como pueden comparar "coqueteos" de un niño que nadie se negaria (Al menos que sea una cabrona) con uno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
._.

¡JODER!
Este niño es el nuevo Hitch ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A quién nunca le ha pasado eso de pequeño, a no ser que cuando eras chico eras feo de cojones...
Alguien más noto que se rie como alvin el niño jajaja

Y uno que se gasta un pastón de dinero y tiempo para eso, el chico en casí nada de tiempo.
seré muy feo yo.

Y uno que se gasta un pastón de dinero y tiempo para eso, el chico en casí nada de tiempo.
seré muy feo yo.

Lo cua?