¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno he estado trabajando bastante en la creación de personajes, ya tengo unos cuantos, pero no los publicaré todos, este es uno de los más importantes, unos amigos y yo hemos estado trabajando, aunque la digitalizacíon de el dibujo quedó algo rara, es decir, todavía le falta arreglarle unas curvas y un problema en los pies, pero es para que vean como está quedando y comenten… solo criticas constructivas o si no me pongo de malas.

PD: perdonen por la gran imagen…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno, pero creo que tiene un brazo mas largo, ni idea, . suerte

voy a imprimirlo para colorear, nah mentira.
Está MUUUUY bien... ¿es el primer boceto verdad?

Digo, porque le veo el cabello como que muy redondo, y así como muchas otras partes del cuerpo =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Arreglale las hombreras y queda muy bien, si me dejas dibujarlo en el ps queda mucho mas pro (?)

Seguro te quedara pro cuando lo dibujes, no se porque, pero se me parece mucho a cierto personaje de nintendo que aparece en smash bros cuyo nombre no quiero decir  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow excelente y lo del brazo esta bien es en la postura de las piernas lo que hace largo el brazo
Me gusta, espero que culmines exitosamente tu 'manga' y no sea como tantos que dejan todo a medias.