¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, mientras visitaba Habbo, decidí visitar la Home de mi antiguo keko. De pronto, miles de recuerdos llegaron poco a poco en mi cabeza. Aquellos recuerdos, que extrañas tanto, porque no lo aprovechastes cuando lo tenias, y cuando se van... Se extrañan.

Recuerdo aquellos tiempos, muy cercanos al 2006, cuando era tan solo un simple Habbo que se emocionaba por tener una Moneda de Bronce. Pensando que era millonario, sin importar que fuera o no HC. Cuando la fama, no era tan importante como una estadia en el Hotel. Hoy, cuando veo miles de personas mostrandose por cámara, por tan solo una moneda, me da tristeza y asco ¡Quisiera revivir los momentos del año 2006!

Aquellos momentos, en el cual un amigo, me creó un Habbo. En el cual, llamabas por teléfono tan solo para quedar en un horario exacto para vernos en el Hotel. Momentos, en el cual esperabamos horas y horas, para entrar a Habbolido, y entrar a la piscina y hablar allí, juntos con mis amigos reales.

Pues claro, como siempre un amigo era quien tenia 20 créditos. ¡Wow era millonario, pero para nada avaro! Nos prestaba como si nada 2 créditos (si mal no recuerdo) para comprar tickets y jugar partidas de Snow Storm, entre amigos reales. También, tenía su casa, llena de muebles noob, que en ese tiempo creíamos que era guay. Nos juntabamos todos, horas, y horas hablando allí. Cuando organizabamos alguna salida al parque, también hablabamos acerca de Habbo, y todo eso.

Pero penosamente, el tiempo se los llevó. Cada uno, iba poco a poco abandonando el Hotel. Primeros unos, luegos otros. El Hotel, realmente se estaba tornando de un color gris, sin sentido, pero aún yo seguí ahí. Luego, cerca de 2009, vino la fama de los usuarios, el que tenia más era mejor, y cosas así. Si no eras HC o VIP, no tienes ventajas, eres un don "Nadie" por así decirlo.

Me gustaría, me gustaría volver al 2006... Me gustaría, me gustaría volver a ser Noob.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No eres el único que le gustaría volver a ser noob, créeme
Pues yo tambien quisiera volver a esos tiempos, ya que uno no sabia de tantas novedades y se sorprendia por cada cosa xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No eres el único que le gustaría volver a ser noob, créeme

Ya sé, que a la mayoría le gustaría volver a ser Noob. Pero no noob, del 2011, sino del 2006, donde todos te brindaban una mano. Ahora, te cagas porque nadie hecha ni una miserable mano  :'(

Pues yo tambien quisiera volver a esos tiempos, ya que uno no sabia de tantas novedades y se sorprendia por cada cosa xd

En eso, tienes toda la razón.

del 2011

¿Noob de el 2011? :-\
Te equivocaste XDD quien va a pensar asi en el 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te equivocaste XDD quien va a pensar asi en el 2011

A lo que me refiero, es que me gustaría volver a ser un noob de 2006, es decir, volver a esa fecha para ser noob. Porque los nuevos que entran en este año, no tienen la experiencia de tener el Habbo lido, no tuvieron la posibilidad de jugar al Snow, etc..

Me entiendes?  :%:

A lo que me refiero, es que me gustaría volver a ser un noob de 2006, es decir, volver a esa fecha para ser noob. Porque los nuevos que entran en este año, no tienen la experiencia de tener el Habbo lido, no tuvieron la posibilidad de jugar al Snow, etc..

Me entiendes?  :%:

cierto... esta panda de newfags no saben lo que era habbo... ahora se ha convertido en... pfff...
Es obvio pero ademas yo ya deje Habbo nunca le aye sentido.
Hermosa historia, Me recuerda a mi habbo krc0010. Y como decís vos, Todos emocionados por tener un crédito, Donde había más amistad. Ahora todo es Competencia.  :-\

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo me creaba habbos cada vez que jugaba, me metía en salas publicas, y me flipaba un montón. Siempre creía que las salas privadas eran para gente especial, o para la gente que pagaba.

Oh.. WAIT A MOMENT!
2006..
2006..
¡MORE SCRIPT!

Quiero volver a ser noob.

97 / BCN
A mi en toda mi historia de habbo nob me robaron 3 veces..., pero cuando pase de novato, robe unas mil veces y me hize rico, recuerdo que me gustaba el juego del traidor XD, y los nobs son los que leen los spams, los enchus de mielda no leen na

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, si te fijas bien es casimente todo lo que ha cambiado desde 2006 hasta este año presente, sinceramente los tiempos 'Noobs' Eran mejores.. Un millar de veces mejores..

Qué tiempo tan feliz que nunca olvidaré laralala laralalalala (8)

Tienes toda la razón.Todo ha cambiado. Como me gustaba esas tardes con amigos,cuando hice una sala de denuncias,y venia la gente a denunciar,y cuando iba al colegio y junto con mi amigo nos emocionabamos porque nos creiamos chupi guays ultra divers.

Buenos tiempos que nunca volveran.