¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso cuando yo oigo estas canciones me dan ganas de levantarle la falda a las chicas xD
Beach Boys - I Get Around

Chuck Berry - Johnny B. Goode
(ATENTOS A LAS GOGÓS)

A mi me entran ganas de hacerlo y de decir: Chicos... Bailemos un Twist!!!!

Sin duda 2 mitos.
Mmm esta cancion la había oido muchas veces y no sabia cual era  ;D
A mi no.
Estoy muerto.

A mi no.
Estoy muerto.

Bah cállate, a todos nos dan ganas de decir chicos a bailar el mono conmigo!!!

Y te dan ganas de ponerte bañadores de lunares y beberte una piña colada y hacer cosas de los 60
Son los bich boy
sobre todo esta cancion

Chuck Berry-You Never Can Tell-1964
Chuck Berry, qué grande es este hombre. Lo que me jode es que la mitad de sus riff sean todos iguales xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa algo así con estas canciones, pero me dan ganas de salir a la calle a patearlo todo

Tenacious D - The Metal Lyrics

Rage Against The Machine - Bulls On Parade (Studio Version)
Esta última en especial

puppet on a string
No, no me dan ganas de hacerlo... pero la canción es buenísima xd.

Ésta si me da ganas de hacerlo, (de lo que dijiste y mucho más jeje :z).

Suavecito Despacio (Con Letras En La Descripción) - Wisin & Yandel, Alexis & Fido
Debido a que hay gente que también le entran ganas de patear propongo algo, una especie de juego, alguien pone una canción y dice que cuando la oye, de que le entran ganas de hacer?

EJEMPLO

En plan uno pone reggae y dice a mi me entran ganas de FUMARME UN PETA

y otro le responde pues a mi de fumarme un peta no... pero de follar si xD.

Y que todos opinen las canciones de todos y pongan la suya!
Con qué canción empieza el juego, pues?

puppet on a string
Dale me uno. Pero, será un desorden eso, porque si cada uno publica una canción, algunos estarán opinando de una y otros de otras... y todo al mismo tiempo :c

Dale me uno. Pero, será un desorden eso, porque si cada uno publica una canción, algunos estarán opinando de una y otros de otras... y todo al mismo tiempo :c

Se supone que es como un juego pero sin serlo que cada uno comente las canciones que vayan poniendo, el caso es comentar canciones xDDD...

Empiezo si quereis.

Que os hace sentir esta?
Blur - Song 2

A mi me dan ganas de tirarme contra las paredes de mi casa xDDD

No, no me dan ganas de hacerlo... pero la canción es buenísima xd.

Ésta si me da ganas de hacerlo, (de lo que dijiste y mucho más jeje :z).

Suavecito Despacio (Con Letras En La Descripción) - Wisin & Yandel, Alexis & Fido

NO-ME-JO-DAS