¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola alguien sabe como se llama el programa para hacer firmas en las homes? Que me diga plz por aca como se llama lo necesito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien encuentra un link de descarga que lo ponga con VT, creo que debe ser así xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo quiero ahora alguien que lo tenga o sepa como se llama diga Y como dice mao pasado por VT

Si alguien encuentra un link de descarga que lo ponga con VT, creo que debe ser así xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo quiero ahora alguien que lo tenga o sepa como se llama diga Y como dice mao pasado por VT

No creo que más de 2 personas del Foro lo tengan, además que si lo tuvieran dudo que digan cuál es xD
Por cierto, VT significa VirusTotal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No creo que más de 2 personas del Foro lo tengan, además que si lo tuvieran dudo que digan cuál es xD
Por cierto, VT significa VirusTotal

Mao no soy tan napa como para no saber que VT es VirtualTonto oviamente es Virus total xd

Mao no soy tan napa como para no saber que VT es VirtualTonto oviamente es Virus total xd

Pues yo no sabía que significaba VT y no me considero "napa" por ello XD

Dudo que te lo pasen :S Creo que te toca investigar por google :S aunque si lo consigues avisa xdd.