¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1.- ¿Y que tiene? Todo lleva pixeles a mi parecer, y Dragon.tamer tambien usa degradados en sus pixel art's.
2.- Tu trabajas pixel por pixel? vamos no seas idiota, que todos los pixel artist sabemos que no todo se hace punto por punto.
3.- ¿Tarda más de una hora? Yo puedo hacer un pixel art de un corazón en 30 segundos o incluzo menos.

No es por agarrarte mala ni nada, pero se te estan subiendo los humos a la cabeza por ser pixel artist de Habbos y creerte la puta.

Como que si fueras pixel artista, Hay lugares en los que hay personas que verdaderamente lo son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me dices a mi? Si es así, pues allá tu, que si sé que hay mejores que yo, y no, no lo niego, porque lo sé. Y si no me consideras uno, pues que va, tus comentarios me resbalan. Saludos.

Como que si fueras pixel artista, Hay lugares en los que hay personas que verdaderamente lo son.

Lo es querido, lo es.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues si la mejoraras un poco tal vez te quedaría mejor; yo hace unas semanas empezé a hacer a Lady Gaga en Pixel Art, y creéme que aún no la eh terminado
Y en ese pixel art si, yo trabaje punto por punto ;), suerte y que la termines pronto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Totally agree.

+1

No es por ofenderte, pero si crees que habbo es pixelart puro, (como la mayoría lo cree) estas muuuy perdido querido, si conocieras un poquito mas del tema, o deja eso, te adentraras al verdadero pixel art te darías cuenta de que hay cosas muuy distintias.

No compares esto:

Con esto:

¿Notas la diferencia? Preguntale a un pixelartista de verdad, que piensa de habbo hablando en pixel art y te dirá lo que siempre se habla en los foros, que es una mierda.

Políticamente irresistible.

Como si fueras alguien como para decir que el no es algo.
Dios mio si van a decirse algo diganselo por Mp Lo estoy repitiendo

Pues si la mejoraras un poco tal vez te quedaría mejor; yo hace unas semanas empezé a hacer a Lady Gaga en Pixel Art, y creéme que aún no la eh terminado
Y en ese pixel art si, yo trabaje punto por punto ;), suerte y que la termines pronto!

Sip ya la he visto te quedo bastante guapa

(Gracias por no comenzar a discutir mas y desviar el tema

xdd hasta los moderadores se desviaronn yeeee..
la vi el otro dia tu obra de lady gaga, me parecio graciosa y bueno, tienes mucho por aprender, yo tampoco soy muy bueno que se diga pero le puedes pedir consejos a algun diseñador y seguro te ayuda suerte coon el pixel art

xdd hasta los moderadores se desviaronn yeeee..
la vi el otro dia tu obra de lady gaga, me parecio graciosa y bueno, tienes mucho por aprender, yo tampoco soy muy bueno que se diga pero le puedes pedir consejos a algun diseñador y seguro te ayuda suerte coon el pixel art

Gracias Men Mucha ayuda de no desviar temas xD

Pido cierro del tema  :police: no tengo ni una sola creacion guardada para mostrarla en mi galeria

+1

No es por ofenderte, pero si crees que habbo es pixelart puro, (como la mayoría lo cree) estas muuuy perdido querido, si conocieras un poquito mas del tema, o deja eso, te adentraras al verdadero pixel art te darías cuenta de que hay cosas muuy distintias.

No compares esto:

Con esto:

¿Notas la diferencia? Preguntale a un pixelartista de verdad, que piensa de habbo hablando en pixel art y te dirá lo que siempre se habla en los foros, que es una mierda.

Vaya crack enserio :o

Bueno ivan le doy la razon por que habbo seria como pixel art muy poco avanzado pero en fin queda bastante bien.