¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=JEO4XOOurAQ[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobrecargado, no me gusta :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta un poco como juntito todo, tengo una duda ¿dodne quedaron las escaleras? y pregunto esto por que en el anterior las escaleras estaban en la misma sala ¿No?
Me gusta pero antes el vestibulo era la sala que tenia muchas estanterias hc?
Me gústa mucho más la anterior modelo, la verdad un 6/10 las paredes no están bien combinadas
En el panta salgo yo
Me gusta más que el antiguo, aunque se podrían mejorar algunos detalles. El antiguo quedaba muy descolgado con el resto del colegio, este queda muchísimo mejor. 9/10
esta un poco como juntito todo, tengo una duda ¿dodne quedaron las escaleras? y pregunto esto por que en el anterior las escaleras estaban en la misma sala ¿No?
Si no te entiendo mal, te refieres a que el anterior vestíbulo estaba en esa sala, ¿no?
Me gusta más que el antiguo, aunque se podrían mejorar algunos detalles. El antiguo quedaba muy descolgado con el resto del colegio, este queda muchísimo mejor. 9/10
Si no te entiendo mal, te refieres a que el anterior vestíbulo estaba en esa sala, ¿no?
Me gusto mucho este nuevo vestibulo
lo unico que no me gusto fueron esos 2 portones goticos que estan
al lado izquierdo, nose si hay van + temporales o nose pero como que no quedan hay
todo lo demas perfecto 9/10
lo unico que no me gusto fueron esos 2 portones goticos que estan
al lado izquierdo, nose si hay van + temporales o nose pero como que no quedan hay
todo lo demas perfecto 9/10
Pues a mí me encanta Creo que da mucho más aspecto de castillo que el otro, además los arcos hechos con piedra son geniales y mola pasar bajo ellos
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me gustó mucho tu sala, pero prefería el anterior vestíbulo. Un saludo. :%:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
las escaleras deven ir aparte siempre pero anterior mente las pusimos en la misma sala para que fuera mas rapido la ida asus clases, pero ahora lo queremos hacer mas real y se estan empezando hacer unas escaleras mas reales
Está GENIAL.
Aunque se vería mejor si todo estuviera más separado... en una sala más grande.
Aunque se vería mejor si todo estuviera más separado... en una sala más grande.
De Colombia.
Informático.
Pues ami me encanto y para nada esta sobre seme hace que este sobre cargado xD aparte el diseño es de Serki, y en verdad yo nunca habia visto una sala de ese tipo!! por eso me encanto hacerla nuevo Vestibuloo.
El anterior era estupendo también pero cada vez Hogwarts Evoluciona y lo tenemos que tener con el minimo detalle para que la gente lo disfrute al 100% mas nuestros alumnos que ellos son los que se la pasan todo el dia en el colegio.
Muchas Gracias por sus Opiniones
PROXIMAMENTE MUCHAS MAS SORPRESAS!!!!!!
El anterior era estupendo también pero cada vez Hogwarts Evoluciona y lo tenemos que tener con el minimo detalle para que la gente lo disfrute al 100% mas nuestros alumnos que ellos son los que se la pasan todo el dia en el colegio.
Muchas Gracias por sus Opiniones
PROXIMAMENTE MUCHAS MAS SORPRESAS!!!!!!
Pff, pues yo me estoy muriendo de ganas por ver más creaciones, que lo único que sabéis hacer son salas buenísimas XDD y otras cosas más claro jejePROXIMAMENTE MUCHAS MAS SORPRESAS!!!!!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta, Muy linda. Felicidades.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Demasiado buena O_o
quede impresionado tienen una imaginacion...
saludos
quede impresionado tienen una imaginacion...
saludos
yo no conocia el anterior vestibulo, pero igual este esta genial 10/10