¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qiero saber como se llama la fuente qe se usa en el nombre de Habbos.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esa?
Bueno, por lo que sé, la fuente fue creada por un usuario del foro o algo así. No estoy muy segura.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Esa?
Bueno, por lo que sé, la fuente fue creada por un usuario del foro o algo así. No estoy muy segura.
Si esa es la fuente :D, sabes el nombre o algun link ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esa es la fuente :D, sabes el nombre o algun link ?
No hagas doble post y menos aún para poner un mensaje spam
Los links de descarga de fuentes existen porque los han subido, pero la fuente de HabboS es creada exclusivamente por algún usuario, es decir, que no se puede descargar y supongo que tampoco tiene nombre determinado de fuente. Además, dudo que hayan más letras aparte de esas 5, HABOS, pero tal vez sí.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No hagas doble post y menos aún para poner un mensaje spam
Los links de descarga de fuentes existen porque los han subido, pero la fuente de HabboS es creada exclusivamente por algún usuario, es decir, que no se puede descargar y supongo que tampoco tiene nombre determinado de fuente. Además, dudo que hayan más letras aparte de esas 5, HABOS, pero tal vez sí.
Ya no me pegues :c soy newbie en foros :z
Ya no me pegues :c soy newbie en foros :z
¿Pero entendiste que (creo) no podrás descargar o saber qué tipo de fuente es?
¿Pero entendiste que (creo) no podrás descargar o saber qué tipo de fuente es?
Seré newbie en foros pero no tengo retraso mental (:
Seré newbie en foros pero no tengo retraso mental (:
u_u De nada pues y de paso te lees las normas
u_u De nada pues y de paso te lees las normas
Perdon perdon
mao una preguntilla .. Como poneis esos muñeqitos de tu keko pero como en forma de peluche? se lo vi a zebah y a matrix
Perdon perdon
mao una preguntilla .. Como poneis esos muñeqitos de tu keko pero como en forma de peluche? se lo vi a zebah y a matrix
Esos fueron hechos por varios usuarios, se llaman 'habbiños' (los peluches) y 'Mini Habbos' los microscópicos.
Y no, como sé que preguntarás... no hay generador, esos fueron hechos a mano, o bien, a ratón.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.