¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ustedes saben que salieron los codes sunny , bueno le compre a Add- los codes sunny para las 3 placas y pues este me timó >:(, bueno ya saben alejense de este tipo ..

Modificado: miren esto :/ quisiera aberlo visto antes :/

Modificado: miren esto :/ quisiera aberlo visto antes :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te fies de nadie... Igualmente comprar/vender códigos de este tipo esta prohibido, si quieres manda ayudante del Habbo, aunque no creo que te sirva de nada, para la próxima ya sabes

No te fies de nadie... Igualmente comprar/vender códigos de este tipo esta prohibido, si quieres manda ayudante del Habbo, aunque no creo que te sirva de nada, para la próxima ya sabes
màs que nada es para informar ala comunidad porque algunos no somos de españa y nos tenemos que conseguir los codes :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dar furnis o créditos por códigos no está permitido, además en el ayudante no hará nada, porque fue culpa tuya al que le pasastes los furnis. Habbo no se hace responsable de tus pertenencias...
Saludos.
Ah y otra cosa, si alguién ve esta respuesta al tema, espero que no hagan lo mismo, acabarán timados.
Saludos.
Ah y otra cosa, si alguién ve esta respuesta al tema, espero que no hagan lo mismo, acabarán timados.
aunque este prohibido quiero avisar que yo compro el efecto sunny delight por favor si alguien lo tiene yo lo compro mandeme MP, marycarmen02 vendia codigos de cheetos no timaba
aunque este prohibido quiero avisar que yo compro el efecto sunny delight por favor si alguien lo tiene yo lo compro mandeme MP, marycarmen02 vendia codigos de cheetos no timaba
Por desgracia dejó Habbo y además, HabboS Foro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues, no está permitido en la manera habbo pero aún así -add ya ha timado en otras ocasiones.. almenos de eso si estoy seguro ya que manda spam diciendo que timo a otro XD
XD Es un tema poco estúpido, pero gracias por avisar.
Si alguien vende codes que me avise por mp :juju:
Si alguien vende codes que me avise por mp :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
El tema solo lo abrì para que vieron los tipos que alvergan en sus consolas que derrepende te juegan una mala pasada como me paso amì :-\
sin intención de ofender, y espero que me esté equivocando. pero tú tambien vendes códigos sunny. o hay álguien que se hace pasar por tí vendiéndolos.
Pues... vaya genio el que eres. TODO el mundo sabe que este tipo de ventas es más que inseguro.
Yo, repito, reitero y vuelvo a sugerir que: si tienes contactos en España (amigos de gran confianza en el hotel que vivan allá, familiares, amigos que se fueron de viaje), charlarles un poco y pedirles el favor.
Siempre he hecho así... todavía no entiendo como hay gente que llega a muchos extremos por un trío de placas que medio habbo ya debería tener.
Bueno... cudiado con este tipo de sujetos.
Yo, repito, reitero y vuelvo a sugerir que: si tienes contactos en España (amigos de gran confianza en el hotel que vivan allá, familiares, amigos que se fueron de viaje), charlarles un poco y pedirles el favor.
Siempre he hecho así... todavía no entiendo como hay gente que llega a muchos extremos por un trío de placas que medio habbo ya debería tener.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues... vaya genio el que eres. TODO el mundo sabe que este tipo de ventas es más que inseguro.
Mmm lo mismo digo, cuando yo fui a españa por razones de estudio de intercambio, le di 2 o 3 codigos de cheetos a aomcastor, pero no les daba mas por que no me gustaban y no compraba muchos :juju:, y vi hasta niños robando los codigos XDDD
Ese tio me habia timado ami antiguamente.
Deje de ser su amigo porqué siempre me Timaba.
Deje de ser su amigo porqué siempre me Timaba.
Mira, nunca te confies de nadie cuando te andan vendiendo esta clase de codigos, yo prefiero quedarme sin las 3 placas que conseguir los codigos. Y Si, es verdad lástima que no somos españoles para gastar nuestro dinero de vida real en un juego virtual
saludos
saludos