¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues en páginas web como HabboS o YouTube, en vez de salir normal, me sale como la imagen de abajo.
No sé qué ha podido pasar, por eso pido ayuda. Por cierto, creo que va en Informática, pero no sé dónde...
EDITO: Tampoco me salen los botones de aquí arriba, estando en el Foro, lo de 'Inicio, Catálogo, Extras, Foro...'
No sé qué ha podido pasar, por eso pido ayuda. Por cierto, creo que va en Informática, pero no sé dónde...
EDITO: Tampoco me salen los botones de aquí arriba, estando en el Foro, lo de 'Inicio, Catálogo, Extras, Foro...'
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es un error con el CSS que me parece muy raro... Veré como se puede solucionar.
Por lo regular pasa cuando borras caché hasta donde recuerdo y solo pasa la primera vez.
Por lo regular pasa cuando borras caché hasta donde recuerdo y solo pasa la primera vez.
Es un error con el CSS que me parece muy raro... Veré como se puede solucionar.
En los botones de Habbo cuando intento hacer algo en vez de hacerlo, va a '#'.
Además, cuando deseo entrar al Hotel, aparece pantalla negra sin más y se puede dar clic derecho xd
Gracias, ayúdame o qué hago D:
EDITO: Sí, formateé mi portátil hace 2 ó 3 días xd
En los botones de Habbo cuando intento hacer algo en vez de hacerlo, va a '#'.
Además, cuando deseo entrar al Hotel, aparece pantalla negra sin más y se puede dar clic derecho xd
Gracias, ayúdame o qué hago D:
Borra todo los datos de tu navegador como cookies, caché y derivados... Reinicia el navegador y vuelve a probar.
Puede ser que tengas el internet lento y no te permita cargar las páginas bien.
Borra todo los datos de tu navegador como cookies, caché y derivados... Reinicia el navegador y vuelve a probar.
Puede ser que tengas el internet lento y no te permita cargar las páginas bien.
Las demás páginas si que cargan, algunas a medias y otras van normal. Intentaré hacer lo que has dicho.
EDITO: Dios, ya por fin *-* Muchísimas gracias Rafa :l: Se solucionó TODO
Sí, a mi me pasa muy seguido esto, y es cuando borro caché o esa clase de cosas.
A mi me pasa siempre cuando no estoy conectado en el foro, mas en youtube, en la web principal, etc... me salen bien, mi solución: F5 xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, pues en páginas web como HabboS o YouTube, en vez de salir normal, me sale como la imagen de abajo.
a mi em sucede bien seguido, pues se me olvida borrar el caché
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻