¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, para los que tengáis Fifa 11, supongo que sabréis lo que es el Virtual Pro y los Clubes Pro. Pues bien, el caso es que yo estaba en un equipo, e íbamos los 160 del mundo por ahí, pero éste último mes la gente del club a dejado de jugar y nos hemos puesto los 1700, y ahora el club está prácticamente abandonado.

El tema es que he creado otro club, y estamos yo y un colega. Estamos solo dos porque lo acabamos de crear hoy y el caso es que necesitamos más gente. Mi media es de 88 y la de mi colega de 87 creo. Somos gente con experiencia y buscamos más componentes para el equipo.

Yo suelo jugar de cualquier posición de la delantera, y los medios, pero estoy tomando el control de todos porque no hay gente. Si alguien se anima y tiene experiencia y buena media que me lo avise para jugar con nosotros.

De igual manera si alguien tiene un buen club y no le importa que entremos o necesita a más gente, estamos yo y mi colega que somos bastante buenos.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un tema de esto de virtual pro team XD??'
dime tu psn y hablamos por hay

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dime tu psn y hablamos por hay

El-Agustin

Agrega si quieres, pero debido a los exámenes universitarios, estaré hasta el día 18 sin encender la play supongo.