¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos!

Veréis, quiero hacer un blog sobre la actualidad en la red. Podía poner como nombre mi nick y ya. Pero quería un nombre llamativo. El blog estará alojado en (nombre).wordpress.com.

En un principio se me había ocurrido ''ActualNet - Actualidad en la red'' (actualnet.wordpress.com)  pero ya está cogido...

¿Me ayudáis?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo te propongo lo siguiente para que tu te inventes el nombre ya que será tu blog.

Lo primero que sea leible y pronunciable, para memorizacion del blog, que sea único, y el nombre sea breve.
A todo esto, el nombre que  te propongo.

NotiWeb.wordpress.com
NotiRed.wordpress.com

Si ves que no se te ocurren y estan cogidos, te recomiendo, que te descargues el wordpress (http://es.wordpress.org) , lo instales en tu host. Y pusieras un dominio propio, ya que en wordpress.com estarán la mayoría cogidos.

Saludos espero haberte ayudado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por vuestras recomendaciones!

También barajo ''ActualRed''. No obstante no tiene porque contener ''Actual'' ni ''Red'' ni ''Net'' ni nada, xD. Lo que se os ocurra.

Hace poco vi un blog sobre política con un nombre muy curioso: ''El teléfono verde'' es curioso porque ''El teléfono rojo'' era el teléfono que comunicaba la Casa Blanca con el Kremlin en la guerra fría.

Así que si tenéis nombres largos pero llamativos también se agradecen.
VirtualFish okno xd los peces y su red, XDD
NetNews
NewsNetter
TopicNet
CurrentNet
RedDePeces

Actchest / Infochest [Actualidad/información + chest (baul)]

Lacamaradigital, periodistadigital, SpanishBBC
Tomo nota!

PD:

Actchest / Infochest [Actualidad/información + chest (baul)]

Un poco difíciles de recordar ¿no?

Tomo nota!

PD:Un poco difíciles de recordar ¿no?

no lo pillo ._.

no lo pillo ._.
La pronunciación y tal, para que se quede en la memoria.
Google, YouTube, son lindos, fáciles y graciosos XD

Wikimedia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La pronunciación y tal, para que se quede en la memoria.
Google, YouTube, son lindos, fáciles y graciosos XD

ah, /kichest/ ... /kixes/ si se es algo palurdete xd