¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola foro! Vengo con una simple duda.

El otro día, sin querer me dí cuenta que tenia un keko unido a mi ID, que no era mio. Varios amigos saben su pass, por cual si llegan a entrar, podrán acceder a mi personaje. Quería preguntarles, si hay alguna forma de sacar ese keko de mi ID, así ellos no podrán entrar a mi cuenta. Muchísimas gracias.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

¡Hola foro! Vengo con una simple duda.

El otro día, sin querer me dí cuenta que tenia un keko unido a mi ID, que no era mio. Varios amigos saben su pass, por cual si llegan a entrar, podrán acceder a mi personaje. Quería preguntarles, si hay alguna forma de sacar ese keko de mi ID, así ellos no podrán entrar a mi cuenta. Muchísimas gracias.  :wikii:

Nada, es imposible excepto...

Contactar con el ayudante les expliucas tu problema y te mandaran un correo con una serie de informacion para saber que eres el verdadoro dueño para desvincular ese keko, te pediran informacion como si as comprado creditos, email a desvincular ect.

Nada, es imposible excepto...

Contactar con el ayudante les expliucas tu problema y te mandaran un correo con una serie de informacion para saber que eres el verdadoro dueño para desvincular ese keko, te pediran informacion como si as comprado creditos, email a desvincular ect.

Te podrían hasta banear por entregar tu pass a otros usuarios, esto va contra las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te podrían hasta banear por entregar tu pass a otros usuarios, esto va contra las normas.

Para eso existen las excusas, querido. Podría decir que dejó su pass grabada en el ordenador y que le metieron un keylogger, o qué se yo xd.

Hay que ser astutos, porque si yo estuviera en una situación así obviamente no diría que di la Pass, sabiendo las consecuencias que eso podría traerme.
Pues la contraseña es transferible pues la persona que la quiere decir que la diga...la pas no te la da habbo...la haces tu...y tu sabes a quién darsela... ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻