¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, puesto que algunos Habbos están preguntando como se hace la cama litera voy a hacer un mini-tutorial.
Espero que os sirva de ayuda
(No se si este tema va aquí)

Primero necesitamos los furnis que muestran esta foto:

Segundo ponemos una baldosa elevandola con Z y encima le ponemos un taburete o cualquier silla, para poder subirnos ponemos unos porters banzai. Este paso se hace en los 3 rollers

Una vez que estás encima de el taburete lo quitas y dejas que se deslice la baldosa dentro de la cama, asi lo haces con los otros 2 restantes.

Y quedaría así:

El tercer paso es poner en cada roller una esquina riachuelo y encima poner un taburete en cada esquina. Cuando estemos encima de la silla la quitamos y dejamos que la esquina se meta debajo de la silla:

Finalmente cuando esté todo echo podremos colocar dentro de la cama esquinas para poder hacer la cama litera.
Todo estos pasos sirven también para cualquier tipo de fusion para sofás dobles y cosas así

NOTA: Elevad cada baldosa 4 veces
Si necesitais ayuda a la hora de hacerlo me podeis escribir en mi Home u os lo puedo enseñar en directo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias Alex,ya me ayudarás a hacerlo
Vale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale

Puedo agregarlo al post de rollers con su animación?

Necesariamente son taburetes runway?

Cualquier tipo de silla vale

Puedo agregarlo al post de rollers con su animación?

Necesariamente son taburetes runway?

Bueno, si vas a hacer un GIF o algún tutorial, es obvio que deberás tener esos furnis jeje
Con taburetes de los más baratos sirve, creo que hasta con los píxel, simplemente es para SENTARTE.
PD: No tengo Camtasia porque formateé mi portátil, iba a hacer un vídeo hace días

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buen tutorial
Gracias 
creo que me servirá en un futuro para algunas fusiones XD buen tutorial  :cz:

Me alegro de que os sirva/guste.

muchas gracias lo probaré aunque tampcoo me ha quedado muy claro jaja!

muchas gracias lo probaré aunque tampcoo me ha quedado muy claro jaja!

Si quieres te lo demuestro en tu sala

Perdóname decirte pero solo necesitas 1 esquina riachuelo y 2 o 3 Encimeras y obviamente las camas, creo que te das mucho postín por una triste cama litera. Si es que aún no han fichado el bug.
2 camas, 1 esquina riachuelo, 1 silla, algo para elevar y las 3 baldosas xdd solamente eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tu lo quieres hacer con eso hazlo así, nadie te obliga a usar lo que yo puse

Muchas gracias, no sabia hacerlo 

qe y eso pa que sirve

Sabes una cosa.. No pillo la forma D: solo veo un montón de furnis x(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Simplemente es ir poniendo la baldosa en cada roller y encima un taburete, cuando estés encima quitas el taburete y esperas a que se deslice la baldosa, y después con la esquina riachuelo.

Yo sé hacerlo de una manera más sencilla, luego haré video