¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es la sala que envie para el concurso:

esta linda lo raro que veo es que hay 3 bolas neon y 1 bola s.valentin XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda. Te recomiendo cambiar esas 3 bolas neón por bolas de San Valentín.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Holaa muy linda la sala me gusto

podrias quitar 1 bola disco azul y dejarlas

1 Azul  -  1 Rosa  - 1 Azul

asi se ve mas compensado creo xdd o puedes agregarle una mas y dejar

2 azul - 1 rosa - 2 azul

Muy bonita tu sala mucha suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué son esos barriles?  :jum:
Esta guapisima!
ojala y ganes
10/10
no me gustaron las cajas azules por los barriles, creo que se verian mejor en rosado.. algunas barras vip estan mal colocadas y el pilar clasico con la butaca pura no esta muy bien..

en general está bien la sala.. tienes pequeños fallos pero que son fáciles de arreglar  :pp: te doy un 8/10

mmm... ¿El keko que aparece con el pañuelo blanco/rojo no es PicaPicca?
La sala... la veo rara hay barras mas subidas que otras... no creo que ganes.

A mi me gusta mucho! mucha suerte

JAJAJA buenisima^^ tipo Retro de los años 70's jaja

saludos

¿Qué son esos barriles?  :jum:

+1. Me pregunto lo mismo..
8/10 XD

Los barriles son como que un tipo de bar?

Nada tiene una funcion logica en la sala, lo unico que importa son las pistas de patinaje lo demas esta para adornar y hacer bulto