¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde que mi hermana murio unos meses despues me encontre en un congestionamiento de trafico en see momento empeze a senator asfixias, palpitaciones, empece a sudar mucho, sentía que me iva a morir, mareos le dije a mi madre que me llevara a la clinica cuando llegamos me llevaron a emergencias la doctora me puso un suero y nos fuimos. Al cabo de meses cuando entre de las vacaciones el primer día me paso lo mismo me dije, ¿qué me pasa? Sentia lo mismo aun Peor, me llevaron a una psicologa y todo me diagnostico araque de panico, y desde entonces lo trato de controlar, en los examenes finales me senti muy bien, este año al comienzo me senti igual, no sé, me sentia desde 0, no puedo estar en el curso porque creo que me voy a mori y no trato de ir al curso porque pienso de que me va a dar un ataque de panico, hoy fue el peor ataque de panico que he tenido. ya he buscado muchas ayudas incluso de Internet. ayudenmeeeee
Con lo de tu hermana tengo una gran duda
¿Fuiste bueno o malo con ella?
Esto tiene que ver y mucho.

Con lo de tu hermana tengo una gran duda
¿Fuiste bueno o malo con ella?
Esto tiene que ver y mucho.

fui generalmente bueno, lo otro cosa de hermanos
La cosa es mental a mi me pasaba algo similardebes controlar tu respiracion las palpitacioens ignorarlas si es mucho sientate y mueve un poco la pierna pars que no lo sientas respira hondo y toma agua o lo que sea, con eso se te debe pasar algo luego debes distraerte ya sea escuchando musica fuerte de un mp4 o cosas asi o jugando psp o algo, tambien debes pesnar que eso ya pasara ya que es psicologico si piensas que te moriras mas te asustaras y eso peudo temrinar muy mal ya que sobrecargaras tu corazon con muchas palpitaciones.saludos.