¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Si eres de las personas que les gusta estar al tanto de todo lo que paso en habbo, te traigo este recurso que seguro te sera muy atractivo.
Este consiste en colocar la version del hotel hispano en nuestra firma en cualquier foro, por ejemplo, Habbos Foro.
¿Cómo puedo hacer esto? Simplemente coloca como código de firma, el siguiente código:
Y tu firma será algo como esto:
(Invalid img)
La versión que te muestra la imagen será actualizada cada vez que exista una nueva versión del hotel.
Si eres de las personas que les gusta estar al tanto de todo lo que paso en habbo, te traigo este recurso que seguro te sera muy atractivo.
Este consiste en colocar la version del hotel hispano en nuestra firma en cualquier foro, por ejemplo, Habbos Foro.
¿Cómo puedo hacer esto? Simplemente coloca como código de firma, el siguiente código:
[img]http://www-es.stage.habblet.org/[/img]Y tu firma será algo como esto:
(Invalid img)
La versión que te muestra la imagen será actualizada cada vez que exista una nueva versión del hotel.
Lo veo una tonteria pero bueno, todos sabemos qué es V63 y pronto será V64
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos yo no lo veo como tontería. Y claro, está claro que después de la 63 viene la 64, pero ¿cuándo llega?, ¿y si viene una nueva build?.. Así nos enteramos más rápido.
Si no te interesan este tipo de cosas, por qué pierdes tu tiempo comentando.
Quizás la versión 64 llegue con la araña y con el supuesto nuevo sistema de mascotas que no me imagino como sera ^_^
Si no te interesan este tipo de cosas, por qué pierdes tu tiempo comentando.
Claro qué me interesan. :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ingenioso !
Muy útil, pero el diseño es muy feo. Más colores, otra fuente. No se, mejóralo.
Muy útil, pero el diseño es muy feo. Más colores, otra fuente. No se, mejóralo.
Lo mejor es que se quede así. Más 'diseño' involucra más recursos del servidor donde está alojado, y eso puede petarle el servidor...
yo me lo pondré.. ^_^
Thanks, haci me informo en que version va, excelente aporte, y pues a los que no les gusta por favor chicos no comenten, solo lo hacen para ganar mensajes
Pues me la pooooongo!
(Invalid img)
(Invalid img)
no entendi xD
no entendi xD
Si quieres poner en tu firma del foro la version de habbo, colocas ese codigo en tu firma y listo.