¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola nesecito saber que significa lo que dice esta cancion de este video, yo se ingles pero me es mas facil leer que escuchar, ¿pueden ayudarme a saber lo que dice? en ingles y español? por favor se los agradeceria
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ypH-OvhjJ-A[/flash]
pd: XD el minuto 0:05
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ypH-OvhjJ-A[/flash]
pd: XD el minuto 0:05
Can you help me?
Sorry no se entiende nada o mejor dicho, no entiendo nada XD Pero el título es ese (?)
Sorry no se entiende nada o mejor dicho, no entiendo nada XD Pero el título es ese (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
can we help me?/ ¿pueden ayudarme? XD, nesecito saber que dcie la cancion
Can you help me?
Though it's the first time I met you, I feel like kissing with you, this must be true, true love.
We=Nosotros You=Tú, Vosotros
can we help me?/ ¿pueden ayudarme? XD, nesecito saber que dcie la cancion
Can we help me = ¿Podemos ayudarme?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Though it's the first time I met you, I feel like kissing with you, this must be true, true love.
Aunque es la primera vez que te veo, siento como si te estuviera besando, debe ser verdadero, amor verdadero.
Aunque es la primera vez que te veo, siento como si te estuviera besando, debe ser verdadero, amor verdadero.
Nope.
Aunque es la primera vez que te veo, me apetece besarte, esto debe ser amor, amor verdadero.
To feel like something, por ejemplo: I feel like watching TV, signfica que me apetece ver la tele.
Para decir: Me siento como si te estuviera besando es: I feel like if I were kissing you
O were o was, no recuerdo cuál se usaba para eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
feel like if I were kissing you
O were o was, no recuerdo cuál se usaba para eso.
Hasta donde recuerdo, los que llevan "was" son: I, he, she, it. El resto were.
Hasta donde recuerdo, los que llevan "was" son: I, he, she, it. El resto were.
No, para determinados verbos y estructuras no.
No, para determinados verbos y estructuras no.
es que was es el verbo to be en pasado, ¿no?
entonces sí va was para primera y segunda persona, y were para 3ra persona.
es que was es el verbo to be en pasado, ¿no?
entonces sí va was para primera y segunda persona, y were para 3ra persona.
No, normalmente "was" es para primera persona y tercera persona ambas del singular, las demás el were. La cosa es que con algunas estructuras verbales no se usa el was, sino que SIEMPRE es el were.
No, normalmente "was" es para primera persona y tercera persona ambas del singular, las demás el were. La cosa es que con algunas estructuras verbales no se usa el was, sino que SIEMPRE es el were.
Physlet ha dicho que el was es solo para primera y tercera persona. Otra cosa es que en esas personas se puedan usar más, como puede ser 'were' en el condicional. 'If I were you, I'd buy chocolate'. 'Si fuese tú, compraría chocolate', por ejemplo.