¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace un ratito tan tranquilo que estaba cojo mi ''gato'' y lo pongo en mi sala y me sale un cocodrilo me quede :roto2: :roto2: os dejo pantallazo sale el .cristianN.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Lo más hermoso del pantallazo es el naranjito :$$ ¿Solamente tienes esa mascota? A veces cuando das clic a otra cosa, se re-clica la mascota anterior xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
solo una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Charlii727 : Obvio gatitooooooo XD Será algún buggsito
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Google
jajajajaaj:$ cuando lo pones muy rápido se cambia.miau
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
Es un Simple BUG, que cuando clikeas a otra mascota, la que tienes se hace aquella. A mi me pasó lo mismo con mi perro ( Se Hizo un León ) D:
Usuaria
Legendario III
Recordamos a los usuarios que el uso excesivo de formatos no está permitido en el foro. Pueden escribir normal, ya que igual se va a entender.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdd No creo eso, Como si solo tienes un gato te va a aparecer un cocodrilo ??? Ps ami no me ha pasado peor no creo que haya un bug asi