¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, si yo me retiré de Habbos Foro y todo lo que respecta a Habbo.Es y a la mayorías de las comunidades virtuales a las que pertenecia, sin embargo se que acá hay mucho talento e inteligencia, sobre todo en el ámbito de diseño y en el ámbito informático, razón por la cual entré para pedir ayuda. Explico a continuación:

En la asignatura de Física tenemos un proyecto para el mes de Abril, el cual es crear un programa de televisión acerca del tema que te toque (los temas los reparten la semana que viene), sin embargo el tema principal es la física, quiero currarme bien ese trabajo ya que vale 10 puntos de la calificación lo cual es la mitad de la nota final en la asignatura (ese trimestre). A continuación explico lo que tengo pensado hacer.

Quiero hacer algo como 'El mundo de Beakman', lo cual es una serie norteamericana que antes era transmitida en diferentes canales, los que no lo conocen acá les dejo unos vídeos:

Beakman Opening

Palancas - El Mundo de Beakman

Beakman - Porqué es azul el cielo?

Necesito ayuda a lo que respecta a diseño y edición de vídeo, ya que me quiero currar bien ese trabajo porque en esta asignatura no me va muy bien, quiero ambientar el espacio de fondo como un laboratorio de un científico loco, y quiero ponerle varios efectos, pensé en hacerlo con chroma key, sin embargo puede ser una maqueta, porfavor ayudenme. Muchas gracias, agradezco al que pueda colaborarme. Muchas gracias.