¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pojj sí, y de vez en cuándo le cuento de cosas que me entero por acá, o le muestro vídeos graciosos de aquí XD.

Mi mami es adicta al foro como yo oksi.
Cuando era reportero lo sabían, y cuando era encargado, me decían que bien y se quedaban impresionados al saber que mis altas notas en el colegio eran por esto, y que yo les enseñaba mis artículos y noticias a mis tíos y no sabían cómo un niño de 12 podía tener tan buena ortografía y blablabla... Aunque como ya no entro... Ahora entro algunas veces, pero voy más al fb que otra cosa xd
No lo saben y no sé si les parecerá bien... los que no les gusta es que me relacione con gente que no conozco por internet pero me las arreglo. Y saben poco de ordenadores ni internet, solo creen que internet está lleno de pederastas y timos xD

No lo saben y no sé si les parecerá bien... los que no les gusta es que me relacione con gente que no conozco por internet pero me las arreglo. Y saben poco de ordenadores ni internet, solo creen que internet está lleno de pederastas y timos xD

Es lo que le pasa a muchos... por desgracia.

Es lo que le pasa a muchos... por desgracia.
No entran en razón! ARGRGRGHRHRGHRRR!!!! No se atreven a aceptar las nuevas tecnologías.

No entran en razón! ARGRGRGHRHRGHRRR!!!! No se atreven a aceptar las nuevas tecnologías.
me pasa igual xd
Saben que estoy en un foro, pero porque se los dije hace un par de años. De todos modos, pasan de ello, ya se deben haber olvidado xD
Sinceramente antes mi madre me llamaba ludopata por jugar a habbo ahora le da igual... Y si sabe que estoy en un foro... le da igual xD