Hola amigos de HbS, hoy entre a un concurso en la sala de Camilo-milo, y derrente entro andiflorea y yo muy amablemente la salude, ella me empezo a insultar y amenazar que pronto me pasaria algo muy terrible, bueno no le tome importancia, hasta cuando gane, me empezo a susurrar groserias, yo ya estaba jarto y decidi romper el hieno:

Despues le pidio al dueño de la sala que le diera powers, y al rato me kikeo, porque le dije que le tomaria pantas para enviarselos al ayudante

Yo no se pero opinen ustedes.

PD: Me empezo a insultar porque no le puse una fuente en el post anterior: http://www.habbos.es/forum/?topic=45620.0

Gracias por prestarme su atención

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues manda ayudante por que osea de que te servira postearlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose si dudar de esto, andiflorea no es asi.

La verdad creo que TU empezaste XD , una vez me insultaste y yo ni te conocia me meo  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: