¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puee esSO! E visto que hay gente que crea talleres para hacerle
firmas a la gente y de las que e visto son muy bonitas ya iré mostrando las mias os vais a kedar--> :jum:
Siguiendo el tema, que e visto el nivelazo que hay por aqí sobre el temita de diseño y me propongo a hacer un par de firmitas para qe veais si os gusta mi estilo o noO :chicle:  Espero respuestas=)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ZiGiD  ;), viendo que eres nuevo, solo decirte que le des una leida a las Normas del foro. Como veras, esta prohibido el abuso de formatos, todos te leemos claramente.

Solo es un aviso amistoso, evita ser sancionado para la próxima. Saludos.

Políticamente irresistible.
Bueno, suerte en este taller... espero que haya gente que te pida unas que otras firmas.

Unos consejos fuera de lugar: para las animaciones usa el programa Photoscape, además de ser muy simple y muy bueno, es gratis.

Segundo, mejora un poco la ortografía que hay muchos en este foro que lo toman para joder xD...

En fin, suerte...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm podrias hacerme una firma de lil wayne es solo para ver que tal lo haces que la firma sea como el color del terno y que tenga algunos c4d  :juju:

aqui el render:

ojalá quede bonita (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻