¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dinero también suena en Habbo Hotel. No podían tardar en salir los créditos, la moneda utilizada en este juego online para comprar furnis o muebles. Exacto: se compra y se vende. Y también hay algunos que intentan engañar a los demás. La vida. David no es de ésos. Él ha montado una heladería desde la legalidad, consultando el catálogo y comprando las máquinas, las hamacas y las plantas. Cinco créditos, cada furni, que se pagan con un mensaje desde el teléfono móvil o con una llamada. Normalmente, un euro son seis créditos y a veces existen ofertas 2×1. El capitalismo, tan universal.
xDDDDDDDDDD
Hasta en este tipo de artículos mandan mensajes políticos.
Cuestión peliaguda. Una de las primeras reglas de oro es no facilitar ningún dato personal. El código de buenas conductas del juego se denomina la Manera Habbo. Si se quebranta, adiós. El usuario puede ser alertado, sacado momentáneamente de una sala o, incluso, expulsado del hotel. Todas las zonas tienen un filtro que detecta las palabras ofensivas, los insultos, las coacciones, los comentarios racistas, sobre sexo, las direcciones de e-mail, los números de teléfono? Los signos prohibidos se convertirán en una palabra: "Bobba". Al instante. Por tanto, es imposible contactar con un usuario en la vida real, su nombre real, su cara real y su personalidad real. Toda relación se queda en comunicación virtual. En anonimato y secretismo. La otra vida.
David puede ser David, dvdsnake o quien le dé la gana. Puede ser un punk deslenguado o un chaval de lo más tímido. Ahora no es eso lo que le importa. (...)
David puede ser David, dvdsnake o quien le dé la gana. Puede ser un punk deslenguado o un chaval de lo más tímido. Ahora no es eso lo que le importa.
(...)
La brisa le da la razón a las siete y pico de la tarde. No hace calores en esta plaza de Santo Domingo, en el centro de Madrid,
Que humorístico. Solo le falta decir el portal y el piso. Y lo de bobba... En fin.
El dedo en la llaga. Las sociedades de Internet pueden ser un arma de doble filo, apunta Javier Garcés, presidente de la Asociación Nacional de Estudios Psicológicos y Sociales. "Contribuyen a reducir el círculo real de los jóvenes y reemplazan las relaciones directas por unas más débiles", asegura. Preocupación para muchos padres. Y se explaya desde el otro ángulo: "A algunos jóvenes, la pertenencia al grupo virtual les ha ayudado a desarrollar su personalidad y su comunicación con los demás. La soledad les lleva a sumergirse en un mundo diferente. Lo que la Red ofrece, anonimato y desinhibición, puede hacerles sentir más seguros, liberados y aceptados en el grupo tal como son". En otras palabras, puede hacerles sentir personas.
Cuanta razón, para lo bueno y para lo malo.
ÀEstá describiendo Habbo o lo que ves si tomas drogas?
Hace una semana, en el diario de Argentina que yo compro todos los domignos (xD) salio el mismo artículo. Lo titulan ''Mi vida en un Hotel''
Se dieron cuenta de ''Epifania Pascual'' ?
Vamos, no estoy insinuando que sea Epi77 eh, no claro, no...
Se dieron cuenta de ''Epifania Pascual'' ?
Vamos, no estoy insinuando que sea Epi77 eh, no claro, no...
Lo que deduzco de este capítulo que David (dvdsanke), no tiene dinero para pagarse internet en su casa, por lo tanto se baja todas las tardes a la plaza de Santo domingo, buscando la señal de wifi. jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece una crítica muy visional de lo que parece el hotel...
jajajaja
A todos los que entramos nos dejan como si fueramos... "marginaos de la sociedad"
jajajaja
A todos los que entramos nos dejan como si fueramos... "marginaos de la sociedad"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaja
Jajajaja... somos todos marginados sociales xD
jajajaja
Jajajaja... somos todos marginados sociales xD
si, no hace falta que repitas una respuesta de otro usuario para sumarte un mensaje.
Hace tiempo salió esta noticia en otra web fan
Hace tiempo salió esta noticia en otra web fan
mas bien hace tiempo que salió esta noticia en este foro, lleva puesta desde el 6 de julio