¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son las canoas relativamente tikis (como veís están hechas con regalos, de tiki hay poco por no decir nada xD, pero no era necesario hacerlo con furnis tiki). Aún no sé cual mandar de las 2, Àcuál os parece mejor? No seaís crueles, ya se que no es una canoa a la perfección intenté hacerla con sacos, de 12 baldosas por 3 de alto.. peor me faltaron 4 sacos -.-




96 regalos rojos, 30 verdes y 24 amarillos, en total 150 regalos



96 regalos rojos, 26 verdes y 8 amarillos, en total 130 regalos


(en la segunda imágen sobra la última T, es que quería poner tikitoa pero no me cabía la A xD, aún así, ya está quitada).


Alguien por ahí (P0cket si no me equivoco) había recubierto las paredes una sala de las "pequeñas" con la bandera de España y con morado y otro color. Había dicho que había tardado 5 horas, Àimaginaís cuánto he tardado yo en buscar 150 regalos de 3 colores específicos? Sobre todo 96 regalos rojos... estaba a punto de abandonar xD tenía cerca de 1400$, y ahora, después de haber canjeado unos cuantos regalos, tengo 1066$, es decir, he comprado MçS de 400 regalos. Un horror. Estos son los regalos que me quedan por abrir y canjear (149 para ser exactos):


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻