¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me podrian recomendar un antivirus para mi pc, porque el avg se me vencio intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo y no pude, muchas gracias de antemano
avast!, es re bueno, yo lo uso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me pasas el link a la web oficial para bajar, graciasss
Yo también lo recomiendo. Nunca me dió problemas de no detectar algo. http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

La versión gratis ya es suficiente, pero en T! hay mil y un códigos de licencia.

puppet on a string
Muchas gracias ahora lo bajo les dejo la imagen del error que me sale en avg cuando lo quiero desinstalar, saludosss

Avira lo mejor que hay gratuito.
Reinicia e intenta desinstalarlo nuevamente.
AVG Free edition, es lo mejor jamás he tenido problemas con el...  :juju:

AVG Free edition, es lo mejor jamás he tenido problemas con el...  :juju:

Está desinstalando AVG y le dices que lo ponga? xDD que cachondo.
Bueno, yo te recomiendo NOD32 no sé si sea tan bueno como todos piensan del AVG XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno, yo te recomiendo NOD32 no sé si sea tan bueno como todos piensan del AVG XD

NOD32 es gratuito? o.o xd, yo te recomendaria que te lo compres McAfee total protection es el mejor e_e

NOD32 es gratuito? o.o xd, yo te recomendaria que te lo compres McAfee total protection es el mejor e_e

No es gratis pero en internet consigues para crackearlo XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Avast Internet Security (No es gratis, solo el primer mes), el mejor que hay por lo visto.. Y ahora mismo anda rondando por la red el crack para tenerlo hasta el 2035, nose, pero a mi me funciono perfecto.
Yo tengo avira y norton te los aconsejo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como han dicho anteriormente, avast, es uno de los mejores y gratuitos en mi opinión, aunque también recomiendo el Immunet protect, que no es un antivirus, es como una especie de protección de virus en comunidad que no necesita actualizarse.
además no bloquea nada de los otros antivirus,  :juju:
Ahora que instale el avast no puedo conectarme a internet hace dias, alguien sabe como lo soluciono? :l

Ahora que instale el avast no puedo conectarme a internet hace dias, alguien sabe como lo soluciono? :l

tal vez esto funcione;
el la pantalla principal de avast en la opcion de general-estado actual.
en esa pantalla hay un mensaje que te dice si es seguro o no lo que te dice si esta protegido o no.

en mi caso me aparece otro mensaje que dice"modo cilencio de juego desactivado" y abajito de ese mensaje aparece cambiar configuracion.
le dan en esa opcion y les aparecera una ventana de opciones y al final hay una opcion que dice solucion de problemas esa la vamos a seleccionar, nos pareceran unas opciones del lado derecho y al dinal hay una que dice "opciones de rendimiento" le damos clik ahi y aparecera unas opciones. en ella hay una que dice "puertos http y viene por defecto 80, yo se lo cambie al 8080 y aceptar"

y con eso solucione el problema.

aquí hay una imagen para aclarar bien donde hay que clickear y que hay que cambiar

Fijate si se soluciona, mi hermano en la otra PC tenía el mismo problema y lo solucionó así ;D

tal vez esto funcione;
aquí hay una imagen para aclarar bien donde hay que clickear y que hay que cambiar

Fijate si se soluciona, mi hermano en la otra PC tenía el mismo problema y lo solucionó así ;D

Gracias, probe eso y otra cosa y funciono
El Avast  ::) es gratis y es el mejor

Hola me podrian recomendar un antivirus para mi pc, porque el avg se me vencio intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo y no pude, muchas gracias de antemano
Yo recomendaría el NOD34

Yo recomendaría el NOD34

32, nod32