¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La otra vez mande un mensaje para habbo, soy argentino, en este caso mande Habbo al 27777 y cuando lo mande, me aparecio NULL, la verdad no se que paso y lo que me pone mal es que tuve que gastar $4,84. Despues mande 2 mensajes mas seguidos y me llegaron como en 1 hora. ¿Será un error de los empleados de habbo? La verdad no tengo pruebas pero Yo les juro que me aparecio eso, yo no digo que me devuelvan el codigo si no que me den una solución de porqué paso eso.
Chau, Cuidense.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Envia un Ayudante del Habbo con todos los datos del mensaje, número de móvil, fecha...
Lo de 'error de los empleados de Habbo' me hizo gracia, pues ellos no tienen 'casi' nada que ver.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Saldo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Lo único que debes hacer, es enviar Ayudante ya que los "Empleados de Habbo" no se ocupan de eso. Generalmente, cuando se porduce un error te envia el siguiente mensaje: Ha ocurrido un error. Intento no cobrado
Un saludito. :-*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con respecto a lo de los empleados de habbo, bueno verais, tengo 12 años... Juego habbo desde los 9 años... aunque me han hackeado (era karahabbo) :S no tengo tanto vocabulario. Perdonen Las molestias. Gracias maoellisto y Madalexd por las respuestas ahora hare lo que me digan.