¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva version? Eso esperooo!
Si alguien sabe algo... Q HABLE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, bueno, no sé si es la nueva versión o no, pero sé que andan arreglando una cosa xd
No has acertado.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No has acertado.

xD


Yo entré al foro el 8/6 y cuando llegué el primer post que ví fue el de la nueva versión de HabboS Y más de un mes después las cosas siguen igual xD

Quiero saber cuando viene!!! xD


No has acertado.

xD


Yo entré al foro el 8/6 y cuando llegué el primer post que ví fue el de la nueva versión de HabboS Y más de un mes después las cosas siguen igual xD

Quiero saber cuando viene!!! xD


Te aseguro que no siguen igual las cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ahora en el contador pone

Ahora: 15 habbos conectados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cuando ponen Ahora: 15 habbos conectados, es como si fuera una alerta que sale cuando están en mantenimiento.

Una vez pusieron Varios Habbos conectados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que cuando ponen Ahora: 15 habbos conectados, es como si fuera una alerta que sale cuando están en mantenimiento.

Una vez pusieron Varios Habbos conectados.


Si, y yo estaba.