Vacantes
Febrero de 2011

El Departamento de Eventos de Habbos te da la oportunidad de formar parte de sus filas. Sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que allí se te soliciten:

$$CODE0$$

¡Suerte con tu solicitud!

Un saludo,
Departamento de Eventos

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nick en Habbo: Armyst
Nick en Habbos: Armyst
Nick en Habbos Foro: Armyst     
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos:   3 a 5 horas al dia
Potencial económico en Habbo  Poseo mas de 1300$ en furnis de varias temporadas.
País: Colombia
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Por que me gusta hacer concursos y quisiera compartir con los usuarios de habbos
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: ¡Carreras! > Dimanica > Consiste en pasar por todos los obstaculos de la pista y llegar al final del laberinto sin caerte, los primeros 5 en llegar suman 1>10 puntos, 2>7 puntos, 3>5 puntos, 4>3 puntos, 5>1 punto, esos puntos se pondran en una tabla, durante 5 dias se hará un laberinto diferente y mas complicado, ganaran las tres primeras personas que esten en la tabla de puntos.

-Premios: 1er Lugar: 50 habbo créditos
              2do Lugar: 30 habbo créditos
              3er Lugar: 10 habbo créditos
Nick en Habbo: !!MasterDrako!!
Nick en Habbos: !!MasterDrako!!
Nick en Habbos Foro: !!MasterDrako!!     
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos: 3 horas aproximadamente
Potencial económico en Habbo: tengo mas del mil creditos creo invertidos en furnis y otros mal gastados   
País: mexico
¿Por qué te gustaría pertener al DDE?: por que yo podria darle divercion a la gente de buenos concursos y premios  :cz:
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: bueno no soy muy bueno creando juegos pero si puedo hacer varios juegos que hay en habbo podria hacer un mega passport un laberinto wired muchas cosas  :pbla:
Nick en Habbo:healwyndiaz
Nick en Habbos: healwyndiaz
Nick en Habbos Foro: healwyndiaz      
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos:   3 a 9 horas al dia
Potencial económico en Habbo: en la actulidad vendo mis furnis para poseer dinero poseo 1 millon en creditos compro dracos
País: venezuela
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Por que me gusta hacer concursos y dar premios grandes

Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: junta las palabras  y forma la clave de la sala

descripcion: este evento trata de viajar por la sala de credor de concurso y buscar la nota que tiene la primera palabra ejemplos: habbo al encontrar la palabra clave verdadera pasara al siguente nivel que sera buscar la otra palabra al encontra el total de 10 plabras debera selecionar  la letra de la primera sumando con la segunda asi formara la clave de la sala final la persona que llegue a la sala sera conocida como el ganador.. ejemplo  de las palabras:
1) sala palabra: habbo  2) sala palabra: estarqui 3)sala palabra: moddf 4 ) palabra ad224dg3  5)  palabra 24fg54489
sumando la primera con la segunda quedaria asi
-HesMAD24

-Premios: 1er Lugar: vip raro lingote
              2do Lugar: vip y 30  habbo créditos
              3er Lugar: 20 habbo créditos

DELLATE EXTRA: tambien encontraran palabra de clave normalmente se podrian meter para canjear antento con eso podrian ser canje de creditos son premios ocultos
Nick en Habbo: haannzzxx
Nick en Habbos: haannzzxx
Nick en Habbos Foro: haannzzxx     
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos:  3 a 5 horas al dia
Potencial económico en Habbo  Poseo mas de 1300$ en furnis de varias temporadas.
País: chile
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Por que me gusta hacer concursos y quisiera compartir con los usuarios de habbos
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: ¡Carreras! > Dimanica > Consiste en pasar por todos los obstaculos de la pista y llegar al final del laberinto sin caerte, los primeros 5 en llegar suman 1>10 puntos, 2>7 puntos, 3>5 puntos, 4>3 puntos, 5>1 punto, esos puntos se pondran en una tabla, durante 5 dias se hará un laberinto diferente y mas complicado, ganaran las tres primeras personas que esten en la tabla de puntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: iKaos
Nick en Habbos: iKaos
Nick en Habbos Foro: QilleN   
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos:   No tengo un horario fijo pero aproximadamente 2 o 3 horas diarias y algo mas enfines de semana.
Potencial económico en Habbo  http://www.habbos.es/forum/?topic=10067.1000 esas tres salas más 400$ en Wired y más de 40 vips en pods, piñas y barras 
País:  España
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Siempre me ha gustado montar concursos y esta oportunidad de pertenecer al equipo de Habbos para montar concursos me parece perfecta
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: Siendo sincero no recuerdo exactamente de los juegos que he inventado pero he tenido laberintos bastante originales y algun juego que cree que me duraba dos dias por su escaso exito como una especie de tenis pequeño o un juego donde habia dos campos y tenias que intentar tener el menor numero de balones en tu campo pasandoselo al contrario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nick en habbo: peluchw
nick en habbos: alessandro.,
nick en habbos foro: alessandro.,
disponbilidad de tiempo para realizar concursos: 7 horas
pais: venezuela
por que te gustaria pertenecer aL DDE?: yo le pondria mucha diversion alos concursos y tambien serian interesantes

Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: aria un concurso inventado llamado ( la super carrera divertida) esto que mencione seria muy divertido para todos los habbos

Nick en Habbo: :.:chinox:.:
Nick en Habbos: :.:chinox:.:
Nick en Habbos Foro: :.:chinox:.:      
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos: Martes , Jueves y Viernes 2 Pm - 9 pm Sábado y Domingo Mas de 10 Hrs  
Potencial económico en Habbo: Medio, no mucho ni muy poco S:   
País:Venezuela  
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Porque Siempre en hoteles ilegales (Holos) me fascinaba hacer muchos eventos y concursos, y todo me salia excelente. y quiero vivir esa realidad en habbo.es junto a habbos
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción: Seria. De hielo, los concursantes harían un monumento al invierno, despidiendose y dando paso a la primavera. las 3 mejores salas se llevan un premio en créditos. 
Nick en Habbo: chato-2.0
Nick en Habbos: chato-2.0
Nick en Habbos Foro: chato-2.0
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos: de lunes a viernes no puedo sabados y domingos
Potencial económico en Habbo:    de media ando con 300$ en mano y en total creo tener unos 2000$ o mas
País:    MEXÍCO
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? me gusta organizar concursos quiero algo de fama entre algunos habbos
y me gusta ver a otros divertirse o matarse intentado pasar mis salas
señala un concurso inventado por ti junto a su descripción:
el ultimo concurso que organize fue un tipo laberinto buntu el objetivo pasar al siguiente port banzai y no querdarse
trabado en los ports aliatorios

Suerte a todos !
Nick en Habbo: Filemone
Nick en Habbos: Minyc
Nick en Habbos Foro:  Minyc   
Disponibilidad de tiempo para realizar concursos: De lunes a Viernes de 5 a 10 de la noche y Sábados y domingos de 3 de la mañana a la hora que quiera ya que tengo todo el tiempo libre.
Potencial económico en Habbo Tengo bastantes furnis con los que puedo organizarme para hacer concursos y repartir premios... Y créditos puedo conseguir cuando quiera y el potencial que quiera.
País: España
¿Por qué te gustaría pertener al DDE? Ya pertenecí una vez pero no pase las pruebas ya que me robaron todos los furnis, pero esta vez vengo con mas ganas y muchísimo mas preparado para organizar concursos..
Señala un concurso inventado por ti junto a su descripción:

Pues bueno, sería muy sencillo... Entrarían 15 Habbos a una sala, entonces seria mas o menos un Laberinto de preguntas...

Pues pasarían al primer tramos y pasarían el recorrido hasta llegar al port que lleve al segundo tramo, cuando todos lleguen al port y haré una pregunta, el primero que la responda podrá pasar al port entonces seguiré haciendo preguntas hasta que solo quede uno que es el que sera kikeado. En el segundo tramo seria completamente lo mismo, y así hasta que solo queden 3 que serán los ganadores correspondientes con su premio correspondiente

Sube a la cima - 2 Concurso

Entrarían un mínimo de 30 o 25 Habbos en una sala y se sentaran en unas sillas todos en linea entonces cuando de la señal tendran que subir la cima por decirlo de alguna manera, que consiste en subir poco a poco todas las sillas elevadas que hay y al final solo habrá dos sillas que serán los dos ganadores de el concurso, subir a la cima no seria nada fácil ya que pondría muchos obstáculos

Un saludo,
Filemone

El domingo 20 de febrero a las 20:00 (Hora de España) las vacantes serán cerradas.