Hoy termine lo que podria denominarse una primera version de esta pista de esqui. Probablemente sufra alguna minima modificacion pero practicamente quedara como esta:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sola abreviación:
OMG!
Diosssssss me encanta,esta te la has currado de lo lindo dios ,ahora mismo voy a valorarla ;D
Que cucada de sala Todo blanquito,con nieve ... Prueba a poner otro camino o un lugar para sentarse en los laterales en los que hay arboles y lamparas

Muy bien la sala

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O
Me gusta
Una pregunta.. ÀLas sillas esas que hay a la izquierda? No se, son un poco.. No se, se sostienen solas.. Ào qué? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.O
Me gusta
Una pregunta.. ÀLas sillas esas que hay a la izquierda? No se, son un poco.. No se, se sostienen solas.. Ào qué? xdd


Van sobre rolers, es el telesilla xD Si hubiera un furni que fuese un cable lo pondria pero evidentemente no lo hay xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de meter! Y es mejor meterse y verlo que verla con un panta.
Porque lo de los telesillas está muy bien. Tengo problemas para montarme en el condenado telesilla. Pero bueno, aunque sea solo para adornar. xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acabo de meter! Y es mejor meterse y verlo que verla con un panta.
Porque lo de los telesillas está muy bien. Tengo problemas para montarme en el condenado telesilla. Pero bueno, aunque sea solo para adornar. xdd


Es muy jodido, pero no lo puedo hacer mas facil. Es cogerle la practica y ya te sale siempre. De todas formas, como tu has dicho, no es algo que se vaya a usar mucho, no es una sala para estar metido hablando con la gente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la forma de distribuir la pista en la sala xddd No sé, yo no tendría imaginación (si tuviera todos esos furnis) de hacer algo así... Es muuy original, y bueno, la pista está genial. Supongo que para los de HabboS habrá algun tipo de descuento, Àno? :-[
Muy buena idea la sala.

Sobretodo el telesilla!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o !  muy wapa la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el telesilla me encanta, la distribucion de los furnis, tambien, todo, me encanta, te ha kedado genial
Esta muy muy bonita, supiste aprovechar cada espacio y cada furni de manera excelente.
realmente bonita la sala!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

realmente bonita la sala!

¿No ves que este post es de hace más de 1 año?
No revivas tontamente
Ya que revivieron...Pues la sala me encanta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, Esta increible !


Las sillas se mueven entre 2 rollers cada silla, o hay ponle 15 rollers y se van moviendo entre ellos?
Cierro porque han abierto.