¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El amor puro y sincero de una chica en especial, la cual atormenta mi corazón y lo deja hecho pedazos al saber que a ella no le importo en lo más mínimo, y que con cada segundo que pasa ella me haya con la mirada de un completo extraño, y que su belleza cautivadora y sus sentimientos especiales me hacen amarla más y aún sabiendo todo esto que me hace mucho daño al corazón parezco masoquista y con cada hora que estoy sin ella me siento más solo de lo que me encuentro en este mundo, aquella chica es la que siento que parece que más amo y la única que amare.

Sí de peces esta lleno el mar, yo soy el último de mi especie.

*Suspiro.
Maldito amor la has vuelto a aquella chica un amor platónico...  :l:
*Suspiro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O en su defecto a

Y muchas cosas más  :juju:

Tengo los mismos pantalones y el mismo chaleco que el de la primera foto haha

Simplemente, Eso.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una chica a quien tocarle la guitarra quizás?
Y un publico grande, así:

Y algunas pavadas mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En navidad si dios quiere  :%:

No es por ser mala onda, pero tu para que quieres una Quadro? XD te digo de una que esa tarjeta no es para juegos  :chicle:

Políticamente irresistible.

En navidad si dios quiere  :%:

La última tarjeta gráfica de NVidia para el sector profesional es la NVidia Quadro FX 4700 X2, que como su nombre indica incorpora dos procesadores gráficos G92, al igual que la 9800GX2 destinada al mercado doméstico.

En el caso de la Quadro FX 4700 X2

Dispone de esos dos núcleos G92 que hacen que la gráfica ocupe dos slots. Se conecta vía PCI Express, y tiene en total 2 GB de memoria GDDR3, a razón de 1 GB por núcleo, que generan un ancho de banda de 51.2 GB/s y requieren una potencia de 226 vatios. También resulta interesante saber que disponen de 4 salidas DVI para conectar hasta 4 monitores diferentes.

Como no podía ser de otra forma, prometen el máximo rendimiento en aplicaciones vectoriales tipo CAD y están orientadas a los profesionales del sector, como arquitectos o diseñadores por ejemplo. El precio, aún no revelado, podría situarse en unos pocos miles de euros, ya que actualmente no es complicado encontrarse el modelo inmediatamente inferior, la FX 4500 X2 por casi los 3.000 euros.

No es por ser mala onda, pero tu para que quieres una Quadro? XD te digo de una que esa tarjeta no es para juegos  :chicle:
Beichu se refiere a que, si le vas a sacar el jugo más que todo PRODUCIENDO, no JUGANDO.
Ehm con tu misma cita te respondo xD ...

La última tarjeta gráfica de NVidia para el sector profesional es la NVidia Quadro FX 4700 X2, que como su nombre indica incorpora dos procesadores gráficos G92, al igual que la 9800GX2 destinada al mercado doméstico.

Beichu se refiere a que, si le vas a sacar el jugo más que todo PRODUCIENDO, no JUGANDO.

Eso mismo  :%: a una quadro no la haces sudar con 3 crysis a 120 fps corriendo el mismo tiempo

Ehm con tu misma cita te respondo xD ...

Eso mismo  :%: a una quadro no la haces sudar con 3 crysis a 120 fps corriendo el mismo tiempo

a quien respondiste a mi o a el? yo respondi que esa tarjeta no era para juegos si no para poder correr los porgramas para hacer 3d y renderizados bien y no re caca como con una integrada que muy a huevo te corre photoshop
Yo me referia a que en navidad yo te la regalaba pero bueno
:-\

a quien respondiste a mi o a el? yo respondi que esa tarjeta no era para juegos si no para poder correr los porgramas para hacer 3d y renderizados bien y no re caca como con una integrada que muy a huevo te corre photoshop

Pensé que era el, no vi el nick jajaja, Sorry.

Yo me referia a que en navidad yo te la regalaba pero bueno
:-\

:'( lloremos juntas XD.
No es que, es mucho dinero xd, con eso te compras una casa en el Infonavit  :roto2:

El amor puro y sincero de una chica en especial, la cual atormenta mi corazón y lo deja hecho pedazos al saber que a ella no le importo en lo más mínimo, y que con cada segundo que pasa ella me haya con la mirada de un completo extraño, y que su belleza cautivadora y sus sentimientos especiales me hacen amarla más y aún sabiendo todo esto que me hace mucho daño al corazón parezco masoquista y con cada hora que estoy sin ella me siento más solo de lo que me encuentro en este mundo, aquella chica es la que siento que parece que más amo y la única que amare.

Sí de peces esta lleno el mar, yo soy el último de mi especie.

*Suspiro.
Maldito amor la has vuelto a aquella chica un amor platónico...  :l:
*Suspiro.

Además de eso quisiera tener y no tengo, la atención de ustedes.

Además de eso quisiera tener y no tengo, la atención de ustedes.

quieres unas galletas marias remojadas en agua para que te cortes las venas??

http://comps.fotosearch.com/comp/OJO/OJO196/hombre-negocios-sueno_~pe0064599.jpg

-___________________- itritkfngnsdgnspppppppplKWSDWERt

quieres unas galletas marias remojadas en agua para que te cortes las venas??

Que no eran galletas de animalitos?

Esto:

¡¡¡ESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

-___________________- itritkfngnsdgnspppppppplKWSDWERt

¿Qué almohada más cómoda, eh?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

weigewijgqwigwiv wvnwbnvrwbnierobnqierb3b