¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que emocionante y loca historia xd
Ahora ya se de donde nacio HabboS.
Esto esta para hacer un articulo.
Ahora ya se de donde nacio HabboS.
Esto esta para hacer un articulo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que emocionante, me han venido unas ganas increíbles de ayudar a esta web y explotar el potencial que yo tenga (si esque tengo) ayudando a esta web.
Me he emosionao' bribón. :'(
Me he emosionao' bribón. :'(
Me alga poder forma un poquito parte de la web (Aunque mas del foro xDDD)vaciando de malandrines el foro para que mole un güebo y parte del otro.Pese a que Cj diga que soy patético xDDD
Yo creo que pocas webs tienen una historia tan emocionante como esta ... Como creo que alguien dijo,deberiais de crear un articulo especial sorbe esto xDD
Saludos,
Yo creo que pocas webs tienen una historia tan emocionante como esta ... Como creo que alguien dijo,deberiais de crear un articulo especial sorbe esto xDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alga poder forma un poquito parte de la web (Aunque mas del foro xDDD)vaciando de malandrines el foro para que mole un güebo y parte del otro.Pese a que Cj diga que soy patético xDDD
Saludos,
Tiesne zarrón, podesmos cerar un arcutilo sorbe etso.
Me lo aupnto.
dXXXX
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puedo corroborar todo esto ya que tengo el privilegio de estar aqui desde el principio, creo que empece todo con habbolatinos(sin ayudar, pero conociendo a chimechu a traves de peip0l) he estado desde el 2004 mas o menos pendiente de habbo. a partir del 2006 empece a dejar de entrar al hotel pero seguia en la programacion de todos los proyectos que chimechu me propuso.
del principio creo que solo quedamos chimechu y yo...
y mola.
la verdad, estoy orgulloso de todo esto.
yo no me extiendo tanto porque tengo sueño, sino, os ibais a cagar xDDD
del principio creo que solo quedamos chimechu y yo...
y mola.
la verdad, estoy orgulloso de todo esto.
yo no me extiendo tanto porque tengo sueño, sino, os ibais a cagar xDDD
Saludos,
Tiesne zarrón, podesmos cerar un arcutilo sorbe etso.
Me lo aupnto.
dXXXX
Parece emntira que no speas como escirob xDDD Hace ya tiempo no se quien dijo de hacer un diccionairoa Darck -Español /Español - Darck.Tambien disponible en Euskera,Catalan y gallego.
Saludos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chime bonita historia.. pero no te enseñaron en el colegio a hacer resumenes?
PD: yo llegé pque konoegente (ahora .The.Ghost.) me dijo qu entrara por no sequé me tiraría un mes como invitado y l uego me regitre en pagina y foro ( Esto fue sobre octubre de 2007 creo)
PD2: chime ves esto es un resumen
PD: yo llegé pque konoegente (ahora .The.Ghost.) me dijo qu entrara por no sequé me tiraría un mes como invitado y l uego me regitre en pagina y foro ( Esto fue sobre octubre de 2007 creo)
PD2: chime ves esto es un resumen
Yo llegué en Abril aproximadamente.. y muy pronto, formaré parte de esta web
Yo llegué en Abril aproximadamente.. y muy pronto, formaré parte de esta web
He visto lo que has hecho, y no se equivocaron al elegirte.
Tendria que crear un articulo que se podría llamar:
Chimechu Y sus historias I
xd
Chimechu Y sus historias I
xd
wow!
esa historia es hermosa realmente
y es motivante
realmente es linda esa historia
Y además supongo q tardaste muchisisimo en hacerla.....
esa historia es hermosa realmente
y es motivante
realmente es linda esa historia
Y además supongo q tardaste muchisisimo en hacerla.....
De Colombia.
Informático.
Me alegra que os guste, además, es la realidad.
Para el segundo aniversario estoy preparando cositas que os gustaran.:)
Wohooooooooo me muero por verlo
debes estar muy orgulloso de lo que haz logrado
De Colombia.
Informático.
Y quién no... A todos le gustaría tener una web con más de 15000 registrados.
Hombre, no solo hemos logrado los registrados.
Las visitas diarias son una barbaridad.
Hay ocasiones en las que, según alexa.com, hemos llegado a superar a cocacola.es.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre, no solo hemos logrado los registrados.
Las visitas diarias son una barbaridad.
Hay ocasiones en las que, según alexa.com, hemos llegado a superar a cocacola.es.
Jaja... Lo de las visitas pensaba ponerlo, pero no tenía idea de cuantas eran aproximadamente