El otro día me encontré esto

Bueno no creo que les interese esto o capas que si, ayer quede con hablar con shoqueadito por skipe y no se conecto. Lo llame a su casa (siempre hablamos y tengo el tel de su casa) bueno lo llame y me atendio una mujre( su madre) y me conto que lo que le sucedio. FALLECIO, yo no lo podia creer cuando me lo conto su madre fue en la ruta rumbo a punta del este, el tema es que no crea que sea mentra por que cuando le pregunte lloraba mucho, si alguno es de su pais puede ver las noticas y confrmar si es verdad.

Lo publico aca por que creo que el aqui tenia amigos o algo asi 

Hoy esto:

Me están vacilando? se rien de la muerte como si nada asco de gente. Un ejemplo más de no fiarse de nadie.
No creo que una mama hago ese tipo de bromas, tal vez su hermana si.

Pero si es verdad pobre de sus padres.
o pudo haber fallecido hoy.

El mensaje es de 20 minutos atrás...
Mmmm, ya yo sospechaba que todo era falso y ayer ya lo había comprobado: no murió.

xd? No, ya habían dicho que murió hace 5 días más o menos. Y era totalmente falso...
Cerraron su tema, me parece que si buscaba "fama" (en caso de que existiera) le estás dando más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es mentira que murió... vaya... lo que hace la gente para tener sus 15 microsegundos de 'fama'.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno cerré el tema anterior por esto mismo y al parecer tenia razon, que penoso usar estos medios para darse unos segunditos de " fama "

Cierro

Políticamente irresistible.