A cuanto está Toldo Amarillo, Globo Terraqueo y Suelo Lunar
Salu2.
Salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo se que el globo terraqueo esta a unos 10 o 15$. Ami me jode que bajen de esa manera el precio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puuf, pues no tardo en venderlo. Lo pusieron en Mega Raro para que lo compraran a saco. Para que ellos se saquen pasta :S. Gracias Trivi.
Globo Terraqueo : 10 a 15$ Para que lo Compre! xD
Piso Lunar : VIP + 5$
Globo Terraqueo : 10 a 15$ Para que lo Compre! xD
suerte q pense que era feo si no la ruina xdd
aprovecho para decir q vndo 5 vips o 10 si es a rares baratos mas info por mp no quiero desviar el tema
te he mirado el toldo amarillo en una web y esta a:
2 vips con 45 en furnis
Como dijo Solrac,siempre se puede recurrir a Lotengo.info o al catalogo de HabboS,el subforo de catalogo no esta para esto exactamente.Aunque el tema lleva abierto ya un tiempo.
Lo cierro.
Saludos,
Lo cierro.
Saludos,