¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector.
Nokia dijo que usaría el Windows Phone como plataforma de software en sus aparatos como parte de la renovación que está llevando a cabo Stephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo del mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.
"Nokia y Microsoft combinaremos nuestras fuerzas para lograr un ecosistema con alcance y escala mundial sin rival", dijo Elop en Londres.
Los inversores no se mostraron muy convencidos por el anuncio y las acciones de Nokia cayeron más de un 11 por ciento en una reacción del mercado a los comentarios de la compañía de que 2011 y 2012 serán "años de transición" para cimentar la alianza.
El acuerdo del viernes supone un gran avance para Microsoft tras años luchando para establecerse en el mercado de telefonía celular. Su Windows Phone tenía apenas un 2 por ciento del mercado en el último trimestre.
La plataforma Windows Phone de Microsoft es ampliamente considerada por los expertos de la industria como una tecnología de vanguardia, pero no ha calado con éxito entre los consumidores.
"Se trata de una alianza nacida del temor de ambas partes a quedar marginados ante Apple y Google, pero no es una bala de plata", dijo el analista Geoff Blaber, de CCS Insight.
Nokia ha perdido terreno rápidamente en el mercado de los teléfonos inteligentes, de amplios márgenes, frente al iPhone de Apple y productos basados en la plataforma Android de Google.
"Es un reconocimiento muy sincero de que la estrategia de la plataforma de Nokia ha fallado y subraya la seriedad de la posición de Nokia. Tal decisión hubiera sido impensable hace doce meses", añadió Blaber.
En un intento por frenar las perdídas de Nokia, el presidente Jorma Ollila nombró a Elop, proveniente de Microsoft, presidente ejecutivo de la compañía en septiembre. El ejecutivo de 47 años es el primer presidente ejecutivo de la compañía que no es finlandés.
lol?
Que cagados andan los de microsoft, Después que google se unió con motorola para la fabricación de celulares y pads con la utilización de el android 3.0 ahora microsoft quiere hacerlo con nokia?
Que cagados son. Por cierto, me partí de la risa con esta parte:
Los inversores no se mostraron muy convencidos por el anuncio y las acciones de Nokia cayeron más de un 11 por ciento en una reacción del mercado a los comentarios de la compañía de que 2011 y 2012 serán "años de transición" para cimentar la alianza.
Fail...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
lol?
Que cagados andan los de microsoft, Después que google se unió con motorola para la fabricación de celulares y pads con la utilización de el android 3.0 ahora microsoft quiere hacerlo con nokia?
Que cagados son. Por cierto, me partí de la risa con esta parte:
Fail...
Jajajaa, Como ya lo e dicho antes Microsoft y Google no aceptan competencia.
Enrealidad no es eso de 'competir' Contra google y apple WTF XD?
Te cito algo sobre eso de nokia y microsoft
Kinect and Windows Phone 7 integration
Te cito algo sobre eso de nokia y microsoft
Microsoft ha realizado una demostración técnica en el Mobile World Congress de lo que tiene planeado para conectar su sistema operativo para móviles con su consola. El punto de unión sería Kinect, el periférico dotado de visión tridimensional que salió a finales del año pasado para Xbox 360. A través de un vídeo que podéis encontrar a continuación, la compañía mostró una posible aplicación para Windows Phone 7 que permitiría interactuar en tiempo real con un juego ejecutándose en una Xbox 360. Se trataba únicamente de enseñar el concepto y no tanto de anunciar un juego en concreto. De hecho, el título empleado para la presentación fue Kinect Adventures.
La actualización para soportar esta funcionalidad saldrá a lo largo del presente año, aunque probablemente no esté disponible hasta el último trimestre. La misma será totalmente gratuita para cualquier móvil dotado de Windows Phone 7, lo que incluiría los primeros terminales de Nokia con este sistema operativo, que igualmente saldrán a final de año. Como se puede apreciar en el vídeo, el teléfono podría mostrar otra información visual como la representación del esqueleto detectado a través de Kinect
Kinect and Windows Phone 7 integration
Yo no se que odio le tienes a las grandes compañías XD.
Pero por mi parte, esta mas que bien, ahora solo falta que lo cumplan, del dicho al hecho hay mucho trecho :%:
Pero por mi parte, esta mas que bien, ahora solo falta que lo cumplan, del dicho al hecho hay mucho trecho :%:
Políticamente irresistible.
Yo tampoco lo entiendo, él es programador de visual basic xddd
No han pensado que lo hacen también por el dinero que van a ganar?
Cada una de esas empresas ganan mas de lo que ganaria uno y pues yo creo que no deberian centrarse tanto en el exito o popularidad esas empresas sino en los precios que se le dan al cliente. Nokia y Windows Phone necesitan mejorar su interface de usuario osea sus graficos, uno de los principales medios de atencion que tienen los usuarios es entre mas tecnologico se vea, y Google con Apple debe pensar en los usuarios de bajos recursos así como lo ha hecho Nokia, si vemos a Nokia lo vemos como vendedor para todas las categorias desde los telefonos mas baratos y utiles hasta los mas caros y elegantes, cuando ves a Apple ves un simbolo de innovacion con un alto costo, Apple se ha basado en la tecnologia como un medio elegante pero deberia de pensar en innovar en otros aspectos, como por ejemplo telefonos con bajo costo pero si bajar tanto la calidad interna del telefono. Tenia que decirlo :B
Cada una de esas empresas ganan mas de lo que ganaria uno y pues yo creo que no deberian centrarse tanto en el exito o popularidad esas empresas sino en los precios que se le dan al cliente. Nokia y Windows Phone necesitan mejorar su interface de usuario osea sus graficos, uno de los principales medios de atencion que tienen los usuarios es entre mas tecnologico se vea, y Google con Apple debe pensar en los usuarios de bajos recursos así como lo ha hecho Nokia, si vemos a Nokia lo vemos como vendedor para todas las categorias desde los telefonos mas baratos y utiles hasta los mas caros y elegantes, cuando ves a Apple ves un simbolo de innovacion con un alto costo, Apple se ha basado en la tecnologia como un medio elegante pero deberia de pensar en innovar en otros aspectos, como por ejemplo telefonos con bajo costo pero si bajar tanto la calidad interna del telefono. Tenia que decirlo :B
No han pensado que lo hacen también por el dinero que van a ganar?
Pensé exactamente en el dinero cuando vi esta parte:
¿Que coño gana Nokia si pierde el 11% de las acciones?, Bien, Que innovador que usen un sistema operativo Windows, Eso quiere decir que los precios de los nokia se dispararan por lo alto perdiendo a su vez ventas y aun mas en el caso pierden 11% de las acciones
No es por nada pero creo que fue algo estúpido firmar la alianza (en el caso de Nokia).
---
Desde que nos trataron de meter bing hasta por el cul*, Falta poco para que nos envíen una alerta a los sistema operativo windows con una publicidad a Bing, Eso viene pronto...................
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21