¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaja buenisimasss (hay algunas k ni entiendes k hace la gente de detras asi :S)
x cierto de kien es la cuenta en photobucket de nab0man? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDDDDDD, muy bueno . jajajajajaja todavia me rio joder ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
JAJJAJAJAJA
como me e podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Legendario III
lo vi yo ayer en Buenafuente
Ha salido un momento
Usuario
Experto III
Tema copiado y sin fuente de:
http://www.lastzone.es/Foro/index.php?topic=2184.0Poned la fuente o tendré que decirselo a Giga-Alex...
exigimos explicaciones, chimechu ::) ::) ::) ::) ::) ::)
he aislado el tema, según lo que se decida lo reponemos en su sitio de origen o lo borramos directamente...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀPor que esta aqui el tema,que todavia no me he enterado? xDDD
Saludos,
Usuario
Experto Jr. III
ÀPor que esta aqui el tema,que todavia no me he enterado? xDDD
Saludos,
BIS
Usuario
Experto III
porque novato lo vio en otro foro y prefiero ponerlo aquí que no lo vea a nadie a que se quede allí y empiecen a hablar las malas lenguas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues bien,ok.
Parece que Novato no es tan novato como parece ... quiere engañarnos,seguro.
Saludos,
Usuario
Legendario I
Ala, ahora descubro por que pusisteis este foro aquí, y tu, giga-alex preferistes bajarte los pantalones.
Esas fotos son e una pagina web como bien han dicho ciertos foreros por aquí, simplemente. Novato and co. que diga misa.
Usuario
Dedos mágicos
Eso pasa por no poner fuente... :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No esta plagiado,simplemente tiene las mismas fotos de a web que sacaron ambos de otra.Los textos son diferentes.De plagio no tiene nada.
Saludos,