¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajaja buenisimasss (hay algunas k ni entiendes k hace la gente de detras asi :S)
x cierto de kien es la cuenta en photobucket de nab0man? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD, muy bueno . jajajajajaja todavia me rio joder  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJJAJAJAJA

como me e podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo vi yo ayer en Buenafuente
Tema copiado y sin fuente de:

http://www.lastzone.es/Foro/index.php?topic=2184.0

Poned la fuente o tendré que decirselo a Giga-Alex...

Tema copiado y sin fuente de:

http://www.lastzone.es/Foro/index.php?topic=2184.0

Poned la fuente o tendré que decirselo a Giga-Alex...

exigimos explicaciones, chimechu  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

he aislado el tema, según lo que se decida lo reponemos en su sitio de origen o lo borramos directamente...
ÀPor que esta aqui el tema,que todavia no me he enterado? xDDD

Saludos,

ÀPor que esta aqui el tema,que todavia no me he enterado? xDDD

Saludos,

BIS
porque novato lo vio en otro foro y prefiero ponerlo aquí que no lo vea a nadie a que se quede allí y empiecen a hablar las malas lenguas.
Pues bien,ok.
Parece que Novato no es tan novato como parece ... quiere engañarnos,seguro.

Saludos,

Ala, ahora descubro por que pusisteis este foro aquí, y tu, giga-alex preferistes bajarte los pantalones.

Esas fotos son e una pagina web como bien han dicho ciertos foreros por aquí, simplemente. Novato and co. que diga misa.
Eso pasa por no poner fuente... :S
No esta plagiado,simplemente tiene las mismas fotos de a web que sacaron ambos de otra.Los textos son diferentes.De plagio no tiene nada.

Saludos,