¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto una web que salia pixel art y me ha dado
una idea. Podriamos hacer monstruos, o bien caras
o el cuerpo entero pero siempre pixel art y no copia
y pega, haber cual es el mejor. ahora hago el mio,
siempre modificare poniendo en el primer post el monstruo de cada uno
y debajo el nombre de quien lo ha echo ;).

- MonxTer

- alegm93

- ...:nenefer:...

Me suena a algo, y no, no es a un chupa chups, pero me suena a algo... :S
(Invalid img)
k extraño, a k te sonara...?

ahi va el mio, me ha kedado como una mierda un poco mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mas monstruos xdd
k se anime la gente k es facil!, intentad hacer una persona, y lo k os salga seguro k sera un monstruo xD asi cree el primero, aki van mas:
El bixo feo

el lado oscuro del bixo feo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es el hermano de kirbo enrazado con rayman y encima sus padres estuvieron en el accidente de chernobil el pobre esta dolido ya lo vereis

cojiendo trozos de kirby y rayman pues como que no soy muy bueno pero algo feo ha quedado xD

PD: siento el copia y pega pero kirby no me sale xD
la idea inicial era pixel-art pero este pais es libre...

yo he creado un monstruo asquerosoooooooooo

este es mi mickey xD!!

yo si quereis pongo una foto mia..

intentare hacer uno

xD

Se ha guardado en jpg él solito
absolutamente nada de lo que habéis hecho es pixel art, salvo lo de monxter.
giga alex perdoname pero ese mickey lo0 he hecho puntito a puntito ya me diras tu que es el pixel art si no?

despues de ahcerlo todo punto a punto lo he difuminado un poco ehm si sigue siendo pixel art...

absolutamente nada de lo que habéis hecho es pixel art, salvo lo de monxter.

ERROR