¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana lo hago
Lo que quedaría perfecto es que el abrigo sea semi-transparente, te aseguro que quedaría genial.
Lo mejoraste bastante, felicidades :laugh:
Actualizo este post para no abrir otro, con un nuevo trabajo, Lady Gaga con su Vestido de carne

Se aceptan como siempre criticas constructivas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW I FREAKING LOVED IT! Te quedó perfecto, no veo por donde criticarle nada :%:
Me imagino que no le hiciste las botas porque quedó poco espacio, cierto? De todas maneras está perfecta.
Me imagino que no le hiciste las botas porque quedó poco espacio, cierto? De todas maneras está perfecta.
WOW I FREAKING LOVED IT! Te quedó perfecto, no veo por donde criticarle nada :%:
Así es, con las botas ocupaba mucho lugar y quedaban muy grandes, solo lo hice con los zapatos jeje, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así es, con las botas ocupaba mucho lugar y quedaban muy grandes, solo lo hice con los zapatos jeje, gracias
De veras que me encantó, te quedó perfecto.
Ahora si hicieras el look de Gaga en los Grammys 2010 o el look del sombrero de langosta te amaré por siempre jaja xd.
Ahora si hicieras el look de Gaga en los Grammys 2010 o el look del sombrero de langosta te amaré por siempre jaja xd.
Claro que los aré, de echo ya uno de esos lo tengo hace tiempo al del Grammy y al otro no, pero en cuato tenga tiempo te los hago, no te prometo ahora porque en esta semana rindo finales,
Claro que los aré, de echo ya uno de esos lo tengo hace tiempo al del Grammy y al otro no, pero en cuato tenga tiempo te los hago, no te prometo ahora porque en esta semana rindo finales,
Claro, nadie te está apresurando ni te obliga a nada. De veras me encanta como trabajas en Pixel Art, te salen increíblemente bien :laugh:
Zapatos de hamburguesa! xD...
Mola.
Mola.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Actualizo este post para no abrir otro, con un nuevo trabajo, Lady Gaga con su Vestido de carne
:o como mola!! me encanta!!!
10/10 Te quedó muy bien
Soy Nightmares para los old school! besos
La sonrisa se ve grande pero lo demás te quedo PERFECTO *-*
Actualizo galería con este nuevo trabajo, Lady Gaga en los premios Grammys 2010.