¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hi, Arnolds!
Como verán en mi barrio o donde vivo, hay 4 Niños huérfanos de 5,6,9,22 Años sin mama , por que su mama los había abandonado sin ninguna razón, tenían solo al papa, el padre cumplía su labor de darles de comer,ayudarles,protegerlos,darles cariño. Todo lo que hace un padre por sus hijos. Ellos eran todo el día las 14 horas solos en una casa totalmente solos por que el señor el papa trabajaba todo el día para poderles darle de comer. El mayor el de 22 años trabaja vendiendo en un negocio de "Comidas Rapidas" Pero lo que gana es muy poco. Después de todo esto me entere hace 1 día que el padre yendo apurado a su trabajo en su "Moto" se atropello con un carro o automóvil. Hoy llegue de estudiar y como ellos viven al lado de donde vive mi abuela, llorando y casi muriéndose decían "Mi papa mi papa mi papa no puede ser" yo al verlos diciendo eso salí llorando y diciendo por que pasara esto Dios, por que niños así pueden merecer estas pruebas, yo pensé en una vida así sin padres y sin nadie que los ayude, yo preferiblemente no quiero vivir.
No eh sabido nada últimamente pero cuando sepa que a pasado con ellos les avisare.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues los menores de edad posiblemente vayan a parar a un orfanato (no sé como trata tu país esas situaciones) , y el mayor es el que quedará solo supongo.
Por cierto, create un diario :%:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues los menores de edad posiblemente vayan a parar a un orfanato (no sé como trata tu país esas situaciones) , y el mayor es el que quedará solo supongo.
Por cierto, create un diario :%:.
Pues la verdad ojala en el orfanato puedan conseguir a alguien que enserio pueda darles todo lo que merecen.
El mayor no creo que los deje ir así como así pero os estaré avisando.
Jaja perdón pero por que dices lo del diario?
Usuario
Miembro plata
Pues es una verdadera PUTADA lo que les ha pasado... si me ocurriese a mi...no se como lo soportaria... imagino que el hermany mayor se quede con su custodia y logren salir adelante... sin recurir al trabajo infantil u.u
Ojala la causalidad les sonrria =)