¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues esto se está alargando mucho, y es un circulo interminable de discusiones.

Sencillo: La chica hará lo que le salga de los ovarios con el bebé, ya que ella tiene ese derecho. Ella decidirá si tenerlo o no, o si está en condiciones de tenerlo o no.

Fin de la discusión.

+1
Te apoyo, este debate siempre es lo mismo. Ademas de que cada vez que una persona se va, viene a otra a discutir la misma posición y a mi por lo menos ya me cansa escribir lo mismo xD estoy optando por el copy past a la proxima jjaj

Y PERO CHAVON, SI QUIERE SENTIR MAS EL FLACO POR QUE EL FORRO LE MOLESTA QUE SE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
Dios que gente. No lo puedo entender.

Incomodo??????????????????????????? pero si ni se siente!!!!!
Y también existen los anticonceptivos, Diu, diafragma, y un monton de cosas más! si no querés tener pendejos ocupate, pero te juro que odio desde lo mas profundo de mi ser a la gente que tiene sexo sin condón, queda embarazada y aborta. Por que acá en argentina son todas las minas así y gracias a eso nos ponen a todas en la misma bolsa!!! me enferma.

Exacto, si quieres mas sensibilidad existen gamas de la marca DUREX que te dan mas sensibilidad, sin tener porque dejar de usar el preservativo.
Igualmente en el caso de que lo hicieran 1 vez sin condon y pasara... pero si se les permite a esas personas tmabien se les tiene que permitir a las demas...

Ah y otra cosa Camy, porque en tu pais sean todas (segun tu) así de "liberales" no quiere decir que se tenga que prohibir tampoco, es decir, alguna habrá que no sea tan irresponsable y pueda tener un accidente.

Como ya he dicho mil doscientas veces, yo apoyo el aborto y pienso que cada pareja debe tomar la decisión conveniente ya que si tan mayores son para practicar sexo tambien deben decidir sobre eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que nadie se puede poner de acuerdo por que nadie quiere ni nadie tiene por qué. Yo no voy a dar a torcer mi opinión, y que yon diga "bueno se terminó esto es así así y así" sinceramente no me interesa, por que yo no pienso así.

Edito: Prohibir qué?

Es que nadie se puede poner de acuerdo por que nadie quiere ni nadie tiene por qué. Yo no voy a dar a torcer mi opinión, y que yon diga "bueno se terminó esto es así así y así" sinceramente no me interesa, por que yo no pienso así.

Edito: Prohibir qué?

Lamentablemente el hecho de que tú no pienses así, no hará que los otros cambien de opinión.

Y lo que yo dije no fue un 'pensamiento' o 'punto de vista' a mi parecer. Es la realidad y ya está.

Las parejas hacen lo que les salga del forro, y no porque tú o 50 iguales a tí (En el sentido de que tengan la misma opinión que tú, claro está) les diga que eso está mal, no creo que ellos hagan otra cosa que no sea lo mejor para ambos.

Tener un bebé implica MUCHAS cosas, y si una pareja no está capacitada para tenerlos, no veo el porqué darle vida a un bebé que posiblemente viva una vida desgraciada, y que seguramente odie a sus padres por darle una vida infeliz.
Ya esque entramos en conflictos morales...

El gobierno te pide permiso para todo, pescar, conducir, tener escopetas de caza, incluso de recogedor de Setas y Espárragos,  pero si es un niño, qué mas da que cualquier payaso tenga uno, a ver que pasa...

Lamentablemente el hecho de que tú no pienses así, no hará que los otros cambien de opinión.

Y lo que yo dije no fue un 'pensamiento' o 'punto de vista' a mi parecer. Es la realidad y ya está.

Las parejas hacen lo que les salga del forro, y no porque tú o 50 iguales a tí (En el sentido de que tengan la misma opinión que tú, claro está) les diga que eso está mal, no creo que ellos hagan otra cosa que no sea lo mejor para ambos.

Tener un bebé implica MUCHAS cosas, y si una pareja no está capacitada para tenerlos, no veo el porqué darle vida a un bebé que posiblemente viva una vida desgraciada, y que seguramente odie a sus padres por darle una vida infeliz.

Claro que no va a hacer que nadie cambie, y creo que lo dije claramente. Si no sabés entender lo que alguien te escribe, no es mi problema. Y sí, es un pensamiento, un punto de vista, TU realidad, no la mia.

Y el resto de parejas que piensan como yo, que vayan vos y cuatro gatos locos mas diciendo "cojan sin forro total después abortan" no creo que lo vean muy bien por que vos no sos nadie para inculcarle nada a la gente con lo cual no estén de acuerdo.

Que lo tenga y lo dé en adopcion. Por que así cualquiera, yo también la paso bien, tengo sexo sin forro, hago lo que se me cante de las pelotas que no tengo y después aborto, total, A MI ME CHUPA UN HUEVO TODO.

Disculpame pero yo no pienso así. Y eso ni vos ni nadie lo va a cambiar. Mucho menos algo que considero un pensamiento tan retrógrado como el tuyo.

Para tener relaciones sexuales hay que afrontar TODO LO QUE CONLLEVAN. Si hacés las cosas bien, te cuidás, y por ejemplo se rompe el condón, ahí si yo considero que se puede abortar, por que fue un golpe de mala suerte a men de que bueno, la mina se podría haber cuidado con anticonceptivos u otras cosas.

Pero las pendejas (solamente cito al género femenino por que es quien verdaderamente tiene el poder de decidir sobre sus hijos) que dejan que cualquier cosa entre en su vagina y después se lo sacan así como si se bajaran la tanga, me dan muchísima bronca, por que a esas minas les chupa un huevo todo.
Es que hay gente que lo dice como si abortar fuera sólo en 1 caso, pues no señores. Hay MUCHOS casos que pueden llevar al aborto, como lo ha dicho camy en el post de arriba. Es difícil eh..

Soy Nightmares para los old school! besos
Este tema siempre va a estar en debate, pero simplemente porque no se deja que la moral de cada una decida sobre su propio cuerpo y el futuro que le espera a ella o su futura criatura? no es muy dificil... creo que a estas alturas de la vida las jovenes que han sido educadas correctamente saben lo que hay... pero no podeis pedir las mismas leyes aqui que en latinoamerica por ejemplo porque el desarollo en la sociedad no es el mismo, a la vista está el caso de camy con su novio que la tratan de tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui nadie juega con nadie, decidimos sobre nuestro futuro y reflexionamos con nuestra etica, algunos tendran unas opiniones y otr@s otras opiniones pero cada uno es libre de decidir.
Para eso se permite al aborto, para dejar la libertad de decidir con nuestra moral y nuestra conciencia, que en un futuro no tengamos que arrepentirnos de nada.

Este tema siempre va a estar en debate, pero simplemente porque no se deja que la moral de cada una decida sobre su propio cuerpo y el futuro que le espera a ella o su futura criatura? no es muy dificil... creo que a estas alturas de la vida las jovenes que han sido educadas correctamente saben lo que hay... pero no podeis pedir las mismas leyes aqui que en latinoamerica por ejemplo porque el desarollo en la sociedad no es el mismo, a la vista está el caso de camy con su novio que la tratan de tal...

Y si lo revives seguira estando en debate con mucha mas razon....

Tendrian que prohibir el aborto en todos los paises !

Y si lo revives seguira estando en debate con mucha mas razon....

A ver si miramos mejor y veras que yo no reviví nada porque el tema NUNCA estuvo muerto.

Tendrian que prohibir el aborto en todos los paises !

¿Y por qué tu comentario?

Es decir, respeto que pienses eso, pero creo que debes dar fundamentos por los cuales creer que es válido.

A ver si miramos mejor y veras que yo no reviví nada porque el tema NUNCA estuvo muerto.

Y si lo sigues reviviendo, 8 dias es mas que suficiente para dar por olvidado a un tema xD