Oye yo quiero ese programa ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien podría confirmar que va bien este programa, y que no sea un keylogger.
En el caso de que sea real el programa alguien me podría pasar un link o algo, estoy harto de ser pobre. :wikii:
En el caso de que sea real el programa alguien me podría pasar un link o algo, estoy harto de ser pobre. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui no damos link con programas para clonar...ni para scriptear el hotel..leete las normas...tambien esta prohibido dar links con ese tipo de información..
Dejen morir el tema ya que no existe tal bug
Dejen morir el tema ya que no existe tal bug
Alguien podría confirmar que va bien este programa, y que no sea un keylogger.
Jaboitosbd nose si sabes que eso esta prohibido,va contra las normas.
acá donan?
Recordamos a los usuarios que aquí no se comparten links con programas del tipo que piden y que obviamente vayan en contra de la manera Habbo. Primero que nada, deben visitar las normas del foro y si queda alguna duda respecto a ellas, contactar con un moderador. También recordar que esta actitud (o seguir con ella) es causa de sanción.
Cierro para evitar más mensajes del mismo tipo.
Cierro para evitar más mensajes del mismo tipo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?