¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
he empezado desde hace unos días a dibujar la entrada de mi casa... ¿Por qué? pues por la pura aburrición  :%:
En fin... he visto que está de moda en habbos la de hacer el proyecto mientras está el tema, así que tasso se unirá.

recomendaciones del dibujo aceptadas obviously
Críticas del dibujo aceptadas obviously

bueno.. comienzo con lo que voy, en cuanto termino de sombrear/dibujar otra parte, publico de nuevo

¿No se ve bien la img? Click

Si te preguntas por qué saqué la foto y por qué no usé un escaner, es porque no sabés cuanto mide una hoja n° 6  :juju:
Pues, vas bien con el sombrado.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi si me gusta, pero lo veo todo muy plano... necesita un poquitín más de volumen. Sigue así  :%:
Bueno.. yo no es que sepa mucho de dibujo :uhh: pero me gusta mucho el dibujete :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy con hawt le falta mas volumen pero el sombreado fantastique

Estoy con hawt le falta mas volumen pero el sombreado fantastique

el volumen se hace con el sombreado xd
si no hay sombreado, queda plano  ::)

el volumen se hace con el sombreado xd
si no hay sombreado, queda plano  ::)

No me refiero a ese volumen, si no que pareciera que hubieras tomado una regla y lo hubieses hecho todo tal lineal... no, mejor dicho, parece que la casa estuviese pintada en una pared, se ve muy plana. Necesita ladrillos más salidos, más relieve, no que todo sea tan recto o lineal.
Tengo la sensasión de que no me explico bien.

No me refiero a ese volumen, si no que pareciera que hubieras tomado una regla y lo hubieses hecho todo tal lineal... no, mejor dicho, parece que la casa estuviese pintada en una pared, se ve muy plana. Necesita ladrillos más salidos, más relieve, no que todo sea tan recto o lineal.
Tengo la sensasión de que no me explico bien.

en cuanto a que está todo muy lineal, eso es para ubicarme, aunque desaparece con el sombreado  :pp:
y si, tal vez lo vea algo con poco "volumen"... tal vez agregandole más sombreado a los ladrillos se arregle :S