¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/3994-orgulloso-de-una-de-tus-salas
Que esperas si tienes salas fantasticas & maravillosas esperamos que la mandes
Estamos buscando Salas de todos los colores y tipos. No importa si es grande o pequeña, o si cuenta con decenas de Furni o unos pocos perfectamente colocados. Lo realmente interesante es que tú le tengas un aprecio especial, bien porque sea tu primera Sala, porque se trata de aquella en la que pasas los mejores ratos con tus amigos, o cualquier otra razón que, sencillamente, te lleve a estar orgulloso de ella.
Para mostrarnos de cuál se trata, deberás acudir a la Sala Pública 'Salón de las Estrellas' e incluir el link de la misma en el formulario que te aparecerá cuando lleves, aproximadamente, un minuto dentro de ella. Recuerda, eso sí, que si te aparece el formulario y cierras la ventana antes de habernos enviado el link, luego ya no podrás hacerlo.
Por cierto, para poder ver ese link basta con que, una vez dentro de tu Sala, hagas clic en el icono que aparece, en el Menú de la izquierda, justo sobre el texto 'Info Sala'.
Que esperas si tienes salas fantasticas & maravillosas esperamos que la mandes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué hablas de que "esperemos que la mandes" ??? Si tu no trabajas
en Sulake..
en Sulake..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envíe mi Haus of Gaga xDD
El que la quiera ver busque por Yhedy y la sala se llama igual: Haus of Gaga
El que la quiera ver busque por Yhedy y la sala se llama igual: Haus of Gaga
Gracias por visitar mi perfil
Y ahora de dónde saco furnis para hacer una sala decente XDD
Suerte a todos, a ver si seleccionan los que verdaderamente lo merezcan...
Suerte a todos, a ver si seleccionan los que verdaderamente lo merezcan...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya puse la mia de Callejón Urbano, no creo que gane, pero nada se pierde intentándolo.
Ojalá ganen salas simples y no mansiones :c puse mi salika pa conversar nene :juju:
en Sulake..
& como sabes que si trabajo en sulake ::) xdd OQno no me creas..
Digo espero que la mandes para ver si salio elegida tu sala solo eso;)
en Sulake..
memeo*
Yo ya mande el link :tie:
Yo envié una linda que tengo :%: Que la suerte nos acompañe.
Soy Nightmares para los old school! besos
Dijo Nuclearr que antes Estarqui fue a la sala de Eros,
No sé si fue por lo de este concurso xd
No sé si fue por lo de este concurso xd
No sé, pero retiro mi post anterior :%: me parece q fue una broma suya ok :uhh:
Disculpen por revivir, pero que ha pasado con esto?
a ver si dan ganadores pronto, yo ni siquiera tengo salita linda :roto2: suerte a todos
Tal vez se hayan olvidado como la newsletter y muuuchos mas...
Ya se olvidaron del todo XD sino me equivoco hace 3 semanas que se publico esa noticia que fue el viernes 18 de febrero y estamos a viernes 11 de marzo pero bueno son así las cosas, ahora lo que no entiendo es porque sacaron eso si luego no dan ganadores.
Para que sus gastéis créditos XD €€€€€€€ $_$
Ya se olvidaron del todo XD sino me equivoco hace 3 semanas que se publico esa noticia que fue el viernes 18 de febrero y estamos a viernes 11 de marzo pero bueno son así las cosas, ahora lo que no entiendo es porque sacaron eso si luego no dan ganadores.