¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enrq y yo hemos decidido crear un foro SMF para hablar de todo un poco con su zona de troll en la que el troll masivo en ESA ZONA esta totalmente permitido pongan lo que pongan. La verdad queremos, con nuestro foro que los usuarios esten enterados de los temas de actualidad.

http://slqtd.cz.cc/

Por ahora ya que acabo de acabarlo está solo con las posible categorías y foros pero ya está listo para que se pueda empezar a postear.

Gracias a todos y po rsupuesto buscamos moderadores y diseñadores gráficos.
Porcierto, cualquier ayuda es buena.
Me encanta el diseño muy elegante y muy calidoso. 

Pero el nombre es un poco raro jaja osea lo digo por el dominio...

Me encanta el diseño muy elegante y muy calidoso. 

Pero el nombre es un poco raro jaja osea lo digo por el dominio...

Sip, nos equiovcamos con el dominio pero bueno eso se puede cambiar. Cualquier registro es bueno y garcias por lo del diseño
Muy buena la iniciativa pero espero que a SVUAF no le pase lo que a Zona Chorra y el theme del foro lo iria bien un tema mas claro ¿Sabes lo que te digo?
Otra cosa si quieres puedo ocupar un cargo de moderador.

Otra cosa si quieres puedo ocupar un cargo de moderador.

Pues seguramente te cojamos pero has de mandar solicitud ya que tenemos que ponernos de acuerdo mola-habbo enrq y yo pero lo mas probable es que si porque necesitamos gente y tu no eres mal postador según el tiempo que llevo en el foro.

Pues seguramente te cojamos pero has de mandar solicitud ya que tenemos que ponernos de acuerdo mola-habbo enrq y yo pero lo mas probable es que si porque necesitamos gente y tu no eres mal postador según el tiempo que llevo en el foro.

Ok, entonces ya mismo mando la solicitud y muchas gracias.