¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál modelo de los siguientes smartphones BlackBerry tienes?
Si el que tienes no está como opción, avisa o comenta con él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te había dicho, la Gemini. Es muy buena y se puede decir que económica también.
Tengo un curve, pero creo que próximamente tendré un Bold. No sé...
El curve me gusta mucho, sólo que tiene mucha fuga de memoria y aveces me quedo en 0 bytes cuando tengo el twitter, msn, facebook abierto :B
Tengo el gemini, pero pronto me cambiaré al bold 2 :-)

Por cierto, faltan MUCHAS eh xdd no sólo son esas que pusiste..

Soy Nightmares para los old school! besos
Si Quisiera Un black berry
Pero Pues se me hace un gasto Innecesario
Me quedo Con mi nokia C3
A mi es que una blackberry no me va mucho, ya que prefiero un Smartphone que tenga un sistema operativo sólido (Android, iOS) ya que me parece esencial para sacarle el máximo partido con las aplicaciones que tiene. Pero nunca descartaré la posibildad de tener una blackberry.
Te faltó:

Pearl
Flip
Curve

-----

Bold
Tour 2

-------------------------------

Bueno, yo tengo el Curve, y realmente me conformo, no pido más nada.

Caracas, Venezuela
Para que coño quieres un smartphone... si cuando sales de fiesta no vas a tocar el movil, te puedes gastar lo que quieras y cuando vas a la facultad tienes siempre un portatil?

Chorradas.

Para que coño quieres un smartphone... si cuando sales de fiesta no vas a tocar el movil, te puedes gastar lo que quieras y cuando vas a la facultad tienes siempre un portatil?

Chorradas.

Porque lo que quieren para presumir y es la moda, a mi sinceramente no me gusta he visto a compañeros que no le caben en los bolsillos y

que tenga un sistema operativo sólido (Android, iOS) ya que me parece esencial para sacarle el máximo partido con las aplicaciones que tiene. Pero nunca descartaré la posibildad de tener una blackberry.

Porque lo que quieren para presumir y es la moda, a mi sinceramente no me gusta he visto a compañeros que no le caben en los bolsillos y

ALGUNOS, otros no presumen, y a tus compañeros, que en vez de comprarse otro blackberry, que se abran mas los bolsillos aver si le caben.

Caracas, Venezuela

ALGUNOS, otros no presumen, y a tus compañeros, que en vez de comprarse otro blackberry, que se abran mas los bolsillos aver si le caben.
Yo no me referido a ti (si te has dado por aludido por algo sera...), yo me he referido a mis compañeros que ellos si lo quieres para presumir.
Es que hay MUCHOS que compran un bb sólo para presumir y porque lo tienen sus amigos, como ALGUNOS de este foro ::)

Soy Nightmares para los old school! besos
Aver, si uno tiene la capacidad de reunir para tener sus $$$ se puede comprar el celular que le venga en gana, así quiera presumir.

Por mi parte, me compré el blackberry sólo por el pin y para tener más comodidad, sin estar tanto tiempo en la computadora. Ahora sólo la uso para meterme en el foro aveces, hacer noticias y  Habbo. Lo demás lo hago por el Blackberry.

Hay personas que lo usan estrictamente para trabajar porque no tendrán una laptop en la mano todo el tiempo, ni el maletín. Es mucho más cómodo tener este smartphone en el bolsillo donde te pueden llamar, mandar pin, enviar documentos, etcétera xd.
Yo me compre mi gemini ya que toda mi familia tiene BB y poder habler con ellos, al comprarmelo era casi el unico de mi salon con blackberry pero ahora casi todos tienes un gemini o pearl
Independientemente de que lo hagan por lucirlo o no, el tema es acerca de que modelo tienes. Tengo un curve, coloque Javeline porque es lo que mas se le acerca.

Chorradas.

No sabes que tipo de persona la compra si es una persona que es aburrida y se va al fondo de la fiesta para usar su Smartphone.
No sabes el nivel económico de las personas de quien tiene y quien no tiene Portátil, y antes de que me recalquen que vale un Smartphone parecido a un Portátil, pudo haber sido el regalo que le dieron o lo habrá comprado usado. Pero no todos lo tienen por lucirlo o por hacer una 'Chorrada'.
Pues yo sí le doy buen uso y no ando luciéndolo (aunque una gran mayoría lo hace, lo digo por experiencia... Además del vicio que te viene, ni hablar) ¿Sabes lo bien que se siente cuando tu grupo de exposición anda en apuros porque no se saben algo y en un dos por tres mediante el teléfono lo salvas; andar con ese msn pa rriba y pa bajo en conversación con tus amigos y te enteras de todo; la música, el foro, Facebook, Twitter. lectura y libros...? De verdad, no me quejo para nada y le he sacado un buen jugo como quien dice xD

Independientemente de que lo hagan por lucirlo o no, el tema es acerca de que modelo tienes. Tengo un curve, coloque Javeline porque es lo que mas se le acerca.
No sabes que tipo de persona la compra si es una persona que es aburrida y se va al fondo de la fiesta para usar su Smartphone.
No sabes el nivel económico de las personas de quien tiene y quien no tiene Portátil, y antes de que me recalquen que vale un Smartphone parecido a un Portátil, pudo haber sido el regalo que le dieron o lo habrá comprado usado. Pero no todos lo tienen por lucirlo o por hacer una 'Chorrada'.

La mayoría podrían vivir perfectamente sin el, y además si en la facultad no tienes portátil chungo lo tienes, y la BB incluso vale más que algún Eee pc que los he visto de hasta 100 € así que no hay posible excusa.

Y si el idiota que se va al final de la fiesta, pues que no vaya a la fiesta, o simplemente que quede con los otros forever alone con los que está hablando y ya está.

Pero no veo una necesidad tan grande para unos crios de 14-18 años.
Pues a mi me han renovado el móvil en el trabajo, y me han dado un Onyx. Entre lo poco que me gusta BlackBerry, este me parece un equipo muy completo y con muy buenas propiedades, pero a mi ese SO que lleva BB no me termina de convencer. Yo me quedo con iPhone por lo que pone Aga...

A mi es que una blackberry no me va mucho, ya que prefiero un Smartphone que tenga un sistema operativo sólido (Android, iOS) ya que me parece esencial para sacarle el máximo partido con las aplicaciones que tiene. Pero nunca descartaré la posibildad de tener una blackberry.